Martes 21 de Noviembre 2023
SELECCIÓN ARGENTINA

Conocé los detalles de “Selección Argentina, la serie”

El documental contará con todo el plantel argentino que conquistó la Copa América luego de 28 años.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se conoció el trailer de la serie que emitirá Prime Video sobre la Selección Argentina, la serie Amazon Exclusive mostrará el camino del equipo argentino al próximo Mundial de Qatar además del trabajo puntual del entrenador Lionel Scaloni. El estreno será el próximo 22 de julio en más de 240 países, la serie se verá en exclusiva por Prime Video.

Selección Argentina (Fuente: Instagram)

Pablo Iacoviello, quien se desempeña como director de Prime Video en la región sur explicó: “Es un honor para Prime Video celebrar juntos con la Selección de fútbol de Argentina, su camino y victoria en la Copa América 2021 y seguir su viaje hacia Qatar 2022 de una forma única e íntima. Es emocionante ser parte de este momento tan especial de este gran equipo liderado por Lionel Messi, quien está en su mejor momento en años”.

Lionel Messi y Rodrigo De Paul (Fuente: Instagram)

El comunicado oficial destaca: “La serie cuenta la historia de la Selección de fútbol de Argentina, La Albiceleste desde la perspectiva y ADN de los jugadores argentinos quienes son admirados y respetados a nivel mundial”.

Selección Argentina (Fuente: Instagram)

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, expresó al respecto: “Es un honor poder formar parte de la historia de la Selección Nacional y dejarla plasmada en una serie. Estamos extremadamente felices junto con Scaloni, y todos los muchachos de la AFA. Esta es la primera Copa Mundial sin Diego y todos nos encontramos muy involucrados y sensibles”.

Selección Argentina (Fuente: Instagram)

La serie mostrará la intimidad del cuerpo técnico argentino formado por Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala, la preparación de los futbolistas y por supuesto la entrañable relación de los hinchas argentinos con Lionel Messi, Ángel Di Maria y compañía. 

Lionel Messi (Fuente: Instagram)

La serie contó con la producción periodística de Hernán Castillo mientras que la dirección de producción estuvo bajo la orbita de Marcos Giles Salomone y Martin Lapissonde. A pocos meses de la cita máxima en Qatar, la serie nos irá poniendo en clima mundialista. Mirá el trailer. 

Selección Argentina La serie | Tráiler oficial