Martes 14 de Noviembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Un increíble parecido sorprendió por completo a Laurita Fernández

En los parecidos de "Bienvenidos a Bordo" Laurita Fernández se quedó completamente asombrada.

Laurita Fernández. (Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como todas las tardes, El Trece ofrece dentro de su grilla la diversión de la mano de Laurita Fernández quien conduce el ciclo “Bienvenidos a Bordo”.

Con varias propuestas, Laurita Fernández y su equipo siempre tiene un as bajo la manga para entretener a sus televidentes, ya sea con algún certamen o la típica puerta de los parecidos.

Laurita Fernández. (Fuente: El Trece).

Pero lo particular que se dio en la emisión del lunes fue que la propia conductora fue sorprendida en vivo provocando un curioso momento.

A la hora de los parecidos, una mujer apareció en el piso y las preguntas de rigor no faltaron entre el jurado que se aventuraron en realizar las primeras asociaciones.

(Fuente: El Trece).

Entre los primeros nombres aparecieron Mariana Brey, Natalie Pérez, Caramelito Carrizo, entre otras. Pero luego advirtieron que podría ser una conductora que se encuentra en la televisión y la cosa se fue aclarando.

“¿La tenés cerca?” le preguntó el jurado y sin develar el misterio, solo se limitó a contestar “puede ser!, aunque todo parecía bastante claro.

Laurita Fernández. (Fuente: El Trece).

Estas igual

Buscando entrar en el juego, la participante destacó que su parecido tenía una muy linda sonrisa e intentó la mueca a la cámara despertando la risa en la conductora.

Laurita Fernández. (Fuente: El Trece).

Así siguió realizando una imitación para despejar las dudas y cuando todo fue más claro, Laurita Fernández y su doble se abrazaron generando un divertido momento.