Martes 14 de Noviembre 2023
JUAN MINUJÍN

Talento de exportación: Juan Minujín trabaja en un film junto a Angelina Jolie

Pese al misterio que mantuvo Juan Minujín, se conocieron los detalles.

Juan Minujín. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es indudable que los numerosos proyectos que encaró a lo largo de su carrera le permitieron a Juan Minujín lucirse en cada uno de los personajes que le tocó interpretar hasta convertirse en uno de los actores más talentosos del país.

Asimismo, como se trata de un artista que demostró que tiene talento de sobra para trascender fronteras, en las últimas horas se supo que Juan Minujín está trabajando en un proyecto donde se da el lujo de compartir rodaje junto a nada más y nada menos que con la reconocida Angelina Jolie.

Juan Minujín. (Fuente: Instagram).

Si bien el actor viene de adueñarse de los aplausos con su labor en “El Marginal” y en la película “La ira de Dios”, la cual protagonizó junto a Diego Peretti, ahora desde Roma hizo un anuncio eufórico que encendió la curiosidad de sus seguidores al brindar muy pocos detalles del proyecto en el que se encuentra trabajando.

“No puedo estar más agradecido con esta profesión que me ha llevado y me lleva a recorrer tantos lugares y experiencias nuevas. Cuando pueda contar más del proyecto les cuento, es hermoso!”

Juan Minujín. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, el misterio duraría poco ya que en el programa “LAM” que conduce Ángel de Brito, revelaron que se trata de un film en el cual tiene la fortuna de codearse con artistas de renombre en Hollywood, como lo es Angelina Jolie.

Al parecer como el actor tiene prohibido revelar datos en torno a la producción por contrato, se limitó a la hora de brindar información que pueda comprometerlo. No obstante, bajo el “enigmático” del ciclo de espectáculos revelaron de quién se trataba.

(Fuente: América).

De esta manera, con sumo orgullo, fueron muchas las felicitaciones que recibió el productor por exportar su talento  hacia otras latitudes y en pocas horas su posteo se colmó de mensajes alentadores.

La más vista

La película “La ira de Dios” que fue estrenada a mediados de junio, fue un éxito tan rotundo que tras el lanzamiento fue tendencia en las plataforma convirtiéndose en la más vista del mes.

(Fuente: Instagram).

Además de Peretti, en el film Juan Minujín comparte el protagónico con Macarena Achaga, quienes exponen el brillo de su carrera en cada una de las escenas de la atrapante película para los amantes del thriller.