Martes 14 de Noviembre 2023
COLORES

Moda: Estos son los colores que causan furor en el verano europeo

Estos colores son los ideales para el verano gracias a sus tonos vibrantes y llamativos.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que te hace destacar dentro del mundo de la moda e incluso te puede dar un toque de originalidad son los colores vibrantes, ya que son muy llamativos a la vista y además siempre vienen bien para épocas como el verano, ahora bien si ya son colores a los que se recurría en dicha estación, este 2022 se convirtieron en tendencia, por lo que posiblemente el próximo verano veamos muchas prendas en estas tonalidades.

Estos llamativos colores suelen encontrarse sobre todo en las prendas más urbanas, pero quedan bien en cualquier ropa, en los veranos suelen encontrarse en los trajes de baño, pero en otras prendas pueden quedar geniales y llevarse la mirada de todos, causando furor por donde vayas.

(Fuente: Pinterest).

Quizás al ser colores tan llamativos llega la timidez al momento de usarlos, pero también puede optarse por utilizar alguna prenda en esta tonalidad y no el outfit completo. Y para quienes disfrutan de innovar con la ropa y colores combinar los colores vibrantes y llamativos será como un juego.

Si querés innovar a la hora de vestirte y seguir esta nueva tendencia, te compartimos los colores que podrás lucir el próximo verano y llevarte todas las miradas.

(Fuente: Pinterest).

Colores para el próximo verano

Azul: este color puede utilizarse en todas las prendas siguiendo las gamas que van desde el azul eléctrico hasta el claro, dándole un toque único a cualquier outfit.

(Fuente: Pinterest).

Rosa: sobre todo el hot pink, el cual se asocia a Barbie, es el color perfecto para lucir en el verano, pues el mismo puede combinarse con otros colores tendencia de la temporada y conformar un outfit tremendo.

(Fuente: Pinterest).

Naranja: este color es uno de los más utilizado en los veranos, sobre todo en los trajes de baño, el naranja es una gran tendencia a lucir en la temporada de playa, pileta y sol, por lo que deberías tenerlo en cuenta, además se puede combinar con cualquiera de los de esta lista.

(Fuente: Pinterest).

Verde: este es uno de los colores quizás menos frecuentes, pero el mismo representa éxito por lo que no vendría nada mal lucirlo el próximo verano, además será un gran acierto ya que en cualquiera de sus tonalidades se podrá combinarlo con otros colores.

(Fuente: Pinterest).