Sábado 18 de Noviembre 2023
LULI FERNÁNDEZ

Luli Fernández tuvo una divertida reacción

Luli Fernández desmintió a Lussich

Luli Fernández (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El embarazo de Cande Ruggeri es sin dudas uno de los temas del momento, y mientras trataban el tema en “Socios del Espectáculo”, la panelista Luli Fernández tuvo una curiosa reacción.

El dato a revelar era que la hija del "Cabezón" está esperando a una nena y Luli Fernández era la encargada de dar a conocer la noticia en el programa.

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari. (Fuente: Instagram).

Esta claro a estas alturas que Pallares y Lussich le imponen su impronta a las mañanas de El Trece y quien se defina como una seguidor de los “socios”, sabrá que cuenca falta un momento para la música.

Pero entre tema y tema, el panel va mechando alguna que otra data. Tal es así que el propio Lussich se despegó de la canción que sonaba y buscando retomar el rumbo de la información dijo: “Salió nena. Luli va a tener una nena”.

Luli Fernández (Fuente: Instagram).?

Rápida de reflejos, la panelista reaccionó rápido y buscó apartarse de la afirmación involuntaria del conductor, llamando la atención de todos.

Luli Fernández (Fuente: Instagram).

“Dios no te oiga”

“Yo no, Cande” dijo Luli, provocando la sonrisa en Lussich y la repregunta en su colega Karina Iavicoli. “Luli, ¿estás embarazada?”, le consultó divertida.

Luli Fernández (Fuente: Instagram).

“No, ¡Dios no te oiga!” contestó Luli Fernández con humor, desmintiendo a su conductor y dejando en claro que un nuevo hijo no esta entre sus planes mas cercanos