Martes 14 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial habló sobre el estado de salud de Morena e hizo una grave denuncia

Jorge Rial denunció el accionar de una colega.

Jorge Rial. (Fuente: MDZ).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer por la tarde, Jorge Rial decidió romper el silencio sobre la salud de Morena, luego de que Laura Ubfal comunicara que la joven había perdido el bebé que esperaba con su pareja, el cuartetero Maxi Bartorello. Además, el periodista aprovechó la oportunidad para hacer una fuerte denuncia en contra de su colega.

Según trascendió, la hija mayor de Jorge Rial atravesaba su cuarto mes de gestación, y fue internada el domingo en una clínica de la ciudad de Córdoba. Ante la insistencia de sus seguidores por saber cómo se encontraba la actriz, el comunicador se expresó mediante un vivo de Instagram desde su camarín.

Jorge y Morena Rial. (Fuente: Caras).

En principio el conductor de "Argenzuela" agradeció por la preocupación de sus fanáticos, e informó que su hija estaba bien, y que eso era todo lo que iba a decir al respecto. 

Acto seguido, y sin nombrarla, lanzó una bomba en contra de Laura Ubfal, a quien acusó de haber llegado a la primicia sobre un tema tan delicado por medio de una transacción.

Jorge Rial. Francesco. Morena Rial. (Fuente: Instagram).

“Es tan HDP el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer."

A modo de cierre, Jorge Rial expresó: “Ella está bien, dentro de todo, está bien. Gracias”, dando por terminado el tema, y evidenciando su malestar en medio de la situación que atraviesa su hija.

Un abuelo presente

Mientras Morena Rial permanece internada en Córdoba, su padre se hizo cargo del cuidado de su hijo con la ayuda de su hermana Rocío.

(Fuente: Instagram).

Por ese motivo, Jorge Rial decidió llevar a Francesco al estudio de “C5N” en el debut de "Argenzuela". Luego, desde sus redes sociales, el periodista plasmó un hermoso momento con el niño, donde hacía alusión al paso del tiempo en su vida y en la televisión.