Jueves 16 de Noviembre 2023
PLANTAS

Trucos con hilos para regar las plantas sin la necesidad que estés presente

Este truco para regar las plantas mientras te vas de vacaciones arrasa en Tik Tok

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien las plantas pueden ser una perfecta decoración para tu hogar, es cierto que para cumplir dicha función deben mantenerse lo más radiantes posible.

Pero eso conlleva una necesidad mínima de cuidado como lo es el regado diario para que tus plantas mantengan el aspecto verde y vivo que las convierte en una inigualable pieza decorativa.

(Fuente: Instagram).

Esta situación se puede convertir en un problema cuando nos tenemos que ausentar de nuestras casas por un extenso lapso tiempo como bien podrían ser las vacaciones de verano.

Eso demanda que algún alma caritativa se ocupe de nuestras plantas a fin de encontrarlas de la misma manera que las dejamos luego de nuestra ausencia.

(Fuente: Instagram).

Pero si bien la tarea es relativamente sencilla, lo cierto es que quizás no encontremos quien pueda cuidar de nuestras plantas, razón por la cual una joven norteamericana encontró un novedoso método que causó furor en Tik Tok.

(Fuente: Instagram).

Un truco muy simple

La usuaria llamada Justine compartió una técnica por las redes la cual solo requiere de una olla grande, una cuerda algodón y obviamente agua.

Acompañada de videos que demuestran su efectividad, esta metodología se basa en llenar la olla con el agua y sumergir un extremo de la cuerda allí, mientras que el otro se coloca lo más profundo que se pueda en la maceta.

(Fuente: TikTok).

Para que funcione correctamente, Justine colocó una cuerda por cada planta, las cuales ubicó alrededor del recipiente con agua.

Luego de 12, mostró los resultados por la misma vía, dejando claro que la mayoría de sus plantas se encontraban en perfecto estado y el nivel de agua dentro de la olla había bajado considerablemente.

(Fuente: TikTok).