Martes 14 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

Rusherking sorprendió a la China Suárez

La China Suárez compartió en sus redes la delicia con la que el cantante la sorprendió.

China Suárez. Rusherking. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un par de semanas atrás, luego de muchos rumores e idas y vueltas, el cantante Rusherking confirmó su romance con la China Suárez en el programa “PH, Podemos Hablar”, en el mismo el joven confesó que estaba muy enamorado y que la actriz era una persona muy buena que lo cuida y lo quiere.

Desde ese momento tanto la China Suárez como Rusherking no se ocultaron más de las cámaras y comenzaron a disfrutar de su romance libremente y de a poco han ido afianzando cada vez más su pareja, incluso ya tuvieron sus primeras vacaciones juntos con las que el cantante comenzó a acercarse un poco más a la familia de la actriz.

La China Suárez. Rusherking. (Fuente: Pinterest).

Para seguir haciendo crecer ese vínculo que han logrado formar, Rusherking le dio una sorpresa a su pareja y a sus hijos, pues recientemente el cantante, la actriz y sus hijos se reunieron a comer y el mismo Rusherking fue quien preparó la comida, donde escogió como menú unas pizzas caseras .

En sus historias la China compartió un video de la salsa de tomate para las pizzas y luego una fotografía de su pareja en la cocina de espaldas, mientras preparaba la comida con la que agasajaría a toda la familia.

Rusherking. (Fuente: Instagram).

La devolución

Luego de mostrar el resultado de la noche de cocina del cantante, la China se grabó comiendo la pizza y en medio de video se puede ver como le hace una broma a su pareja, pues resulta que Rusherking había hecho pizza con bordes rellenos pero algo salió mal y su novia no se lo dejó pasar.

La China Suárez sostuvo que no le había tocado el queso del borde y le consultó a su novio si estaba, en ese momento, él le explica que si está, pero le dio a entender que si era queso roquefort quedaba mejor, para cerrar la actriz se mostró riendo a cámara ante la respuesta del cantante.

China Suárez. (Fuente: Instagram).