Martes 14 de Noviembre 2023
PAULA CHAVES

Paula Chaves y Zaira Nara compartieron un feliz momento

La presentadora y modelo, Paula Chaves, invitó a celebrar la vida, mirá la nota.

Paula Chaves, Zaira Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paula Chaves y su esposo Pedro Alfonso celebraron ayer el cumpleaños número dos de su hija menor, Filipa. A la austera, pero muy familiar celebración, asistió la modelo y madrina de la niña, Zaira Nara. Los tres celebraron y compartieron en redes sociales este hermoso momento. 

La modelo y presentadora de “Bake Off Argentina”, tiene tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, su niña menor. Con motivo del cumpleaños, Paula Chaves organizó una fiesta muy familiar, sin mucho protocolo e invitados, para cantarle el feliz cumpleaños a la niña. La fiesta tuvo la temática de “Encanto”, la película de Disney, ganadora de un Premio Óscar y que tiene a los niños enamorados. 

Filipa. (Fuente: Instagram).

“Celebrar La Vida, disfrutar, compartir con la familia, amigos y vivir cada instante con mucho amor.”, escribió la modelo, junto a un video en el que se les ve a todos vivir este maravilloso momento. 

“Feliz Cumple Bebita Mágica a la más buena del mundo. Llegaste para hacernos la vida más Feliz ¡Te Amamos mucho, mucho!”

Zaria, Filipa, Malaika. (Fuente: Instagram).

Como dato curioso y que la propia Paula lo dijo en redes, Filipa llevó puesto el mismo vestido que su hija mayor, Olivia, usó para celebrar el cumpleaños número dos. Felipe se mostró muy feliz, rodeada de su familia y en especial de sus dos hermanos mayores. 

Filipa. (Fuente: Instagram).

Zaira Nara estuvo presente con su hija Malaika von  Plessen, en el festejo del cumpleaños de su ahijada. Las dos se tomaron fotos y disfrutaron una tarde de mucho amor y rodeadas del cariño de la familia de Paula y Pedro. “Feliz cumple Bebita linda ¡Te amamos!”, le dedicó Zaira a Filipa en sus redes sociales. 

Filipa, Zaira Nara, Fede Bucciarelli.. (Fuente: Instagram).

El desopilante pedido de Zaira Nara a Paula Chaves

En medio de la fiesta, llegó la hora de organizar todo el caos que la propia celebración dejó. Paula, muy organizada, se puso a levantar todos los bebés muñecos que habían quedado por doquier, en un momento, se quedó con varios de ellos en las manos.

Paula Chaves. (Fuente: Instagram).

 

Zaira Nara cuando vio a su amiga Paula Chaves, toda encartada e inmersa en un mundo de risa, le pidió que por favor deje de tener hijos y agregó que esa imagen es Paula siendo Paula. Todo muy divertido.