Lunes 13 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann sorprendió con las fotos del cumpleaños de su hija

A tono con la celebración, Nicole Neumann eligió un distinguido pastel para la pequeña.

Sienna Cubero y Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann volvió hace solo un par de semana de un viaje a Miami, en donde solamente contó con la compañía de su hija más pequeña Sienna, fruto de su relación con Fabián Cubero al igual que Indiana y Allegra.

Sin embargo, durante el pasado 3 de julio, hubo un evento más especial que cualquier viaje que impulsó a Nicole Neumann a compartir unas hermosas fotos en sus redes sociales, hablamos del cumpleaños de Sienna.

Nicole Neumann y Sienna Cubero. (Fuente: Instagram).

Es sabido que la modelo adora compartir tiempo con sus hijas y se ve que el último viaje que realizó con su hija más pequeña a Miami fue para ultimar los detalles sobre el festejo de su cumpleaños número 8 que tuvo lugar el pasado domingo.

Nicole Neumann y Sienna Cubero. (Fuente: Instagram).

En las imágenes que compartió la jurado de "Los 8 escalones del millón" se pudo apreciar que el sitio elegido para la celebración fue un famoso Parque Aéreo, el cual ofrece más de 105 juegos en altura, entre ellos una extensa tirolesa elegida como la preferida entre los invitados.

Sienna Cubero y Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

Seguidamente, la artista dejó boquiabierta a sus casi dos millones de seguidores al mostrar la belleza de la torta de cumpleaños que encargó para la fiesta, la cual era de dos pisos y tenía la imagen de la Torre Eiffel al frente y además estaba cubierta de color rosa, perlas y flores.

(Fuente: Instagram).

Finalmente, tras una dedicatoria especial y una serie de fotos, Nicole dejó al descubierto lo bien que la pasó su hija Sienna en su festejo de cumpleaños, rodeada por sus amigos y familiares en un sitio perfecto para divertirse con cada aventura.

Festejo doble

Como era de esperarse, Fabián Cubero no asistió al festejo organizado por Nicole y decidió hacer, de manera paralela, una celebración aparte para demostrarle su amor a su pequeña hija y junto a Mica Viciconte organizaron una celebración más íntima en su hogar.

(Fuente: Instagram).

Allí se la pudo ver a la niña soplando las velitas junto a su padre y tras la celebración, Mica mostró lo mucho que se divirtieron con los juegos de mesa.

De esta manera quedó más que claro que el escándalo mediático entre Cubero y Nicole Neumann, parece no tener fin a tal punto que ni el cumpleaños de su hija Sienna fue capaz de volverlos a unir.