Viernes 17 de Noviembre 2023
LUIS MIGUEL

Luis Miguel reapareció como todos lo queríamos ver

Luis Miguel fue fotografiado como en sus mejores épocas.

Luis Miguel. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese a ser una estrella de música internacional, Luis Miguel siempre se mantuvo un poco al margen de la exposición pública por fuera de sus shows.

Pero en las últimas horas, Luis Miguel apareció en un posteo de Instagram acompañado de tres hermosas mujeres en un restaurante de Florida.

Luis Miguel y Naíza. (Fuente: Instagram).

Encandiladas por la presencia de “El Sol”, ellas le pidieron sacarse una foto con él y posteriormente ostentar el encuentro en las redes sociales.

“Empezó mi Bday weekend con el sol de México y las personitas que mas amo. Mejor regalo” escribió la cantante Naíza junto al reel de fotos, el cual pudieron ver sus 200 mil seguidores.

(Fuente: Instagram).

Sin dudas la figura del cantante potenció dicho posteo el cual no tardó en ganar miles de comentarios y convertirse en viral a la pocas horas.

Luis Miguel. (Fuente: Instagram).

En formol

Quien también se encargó de hacer pública su imagen fue Inés Moreno, una colaboradora de Univisión, que posteó el encuentro en sus redes.

“Que tal de guapo apareció nuestro solecito, y que suerte tienen algunas de toparselo en Miami!” escribió junto a la foto de Luismi junto a las bellas mujeres.

Luis Miguel. (Fuente: Instagram).

En los comentarios, los usuarios no dudaron en manifestarse por el aspecto rejuvenecido de Luis Miguel. “El mejor regalo de cumpleaños que alguien pudiera tener: encontrarse con ese bombonazo” expresaron. “Irreconocible, delgado y totalmente rejuvenecido” agregó otro en relación al Rey Sol.