Sábado 18 de Noviembre 2023
LUCIANO CASTRO

Luciano Castro y Sabrina Rojas juntos por un dulce motivo

Nuevamente, Luciano Castro y Sabrina Rojas demostraron cómo se llevan.

Luciano Castro y Sabrina Rojas. (Fuente: Paparazzi).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas fue una de las que más dio que hablar, no solo por haber puesto fin a una relación de poco más de una década, sino por la excelente relación que demostraron sostener tras la ruptura, conformando una enorme familia ensamblada.

Y ahora, una vez más, Luciano Castro y Sabrina Rojas se volvieron a mostrar muy unidos por un motivo más que especial y junto a sus respectivas parejas compartieron el imponente festejo de cumpleaños de su pequeña hija Esperanza, fruto de su relación amorosa al igual que Fausto.

Luciano Castro, Esperanza Castro y Sabrina Rojas. (Fuente: Instagram).

Si bien el actor y la actriz ya demostraron que por el bienestar de sus hijos dejan de lado cualquier diferencia, recientemente se los pudo ver muy felices acompañando a su pequeña en el día de su cumpleaños número nueve.

En compañía de su novia Flor Vigna, el protagonista de “El primero de Nosotros” se mostró muy cordial tanto con Sabrina como así también con su pareja el “Tucu” López y junto acompañaron a Esperanza al momento de soplar las velitas para demostrarle su amor con un fuerte abrazo grupal.

(Fuente: Instagram).

Posteriormente, Rojas compartió desde sus redes sociales la intimidad de la fiesta, la cual fue en torno a la temática de Stitch, el protagonista de la serie animada “Lilo & Stitch”, y por eso la torta fue también decorada con la imagen de este personaje.

(Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, se pudo ver que hubo mucho baile, juegos, deliciosas golosinas con chocolate, cotillón luminoso, un sector exclusivo para maquillarse y una extensa mesa para que la niña pudiera compartir con sus numerosos invitados.

(Fuente: Instagram).

Finalmente, en una tarde repleta de risas y afecto, Esperanza se convirtió en la protagonista principal de la celebración y les dejó un papel secundario a sus padres, quienes volvieron a mostrarse muy unidos en pos de su felicidad.

(Fuente: Instagram).

La alegría de Castro

Tras la polémica que se desató por llevar a sus hijos en su vehículo sin cinturón de seguridad, Castro se mostró más medido con sus posteos y por el cumpleaños de Esperanza solo se limitó a compartir una postal abrazando a la pequeña.

Luciano Castro y Esperanza Castro. (Fuente: Instagram).

Asimismo, con un fuerte beso Luciano Castro le demostró su inmenso cariño a su hija, la cual miraba atentamente a la cámara para presumir el distinguido maquillaje con strass que eligió para lucirse como una verdadera estrella en la celebración.