Lunes 13 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial volvió a la televisión y ya dio que hablar

Entérate cómo fue el regreso de Jorge Rial a la pantalla chica.

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes, a las tres de la tarde en punto, Jorge Rial comenzó a conducir su nuevo programa de televisión llamado “Argenzuela” el cual se trasmite por la señal de “C5N”. Esta nueva apuesta diaria, es una adaptación del ciclo que ya tiene hace un tiempo en “Radio 10” y con la que intentará revertir su fallido paso por “TV Nostra”.

En la apertura, y a modo de ironía, la producción de Jorge Rial lo recibió con “You’re the first , the last, my everything” de Barry White, la clásica cortina que tenía el periodista cuando hacía su ingreso en “Intrusos”.

Jorge Rial. (Fuente: Paparazzi).

Al escuchar las primeras estrofas de la inconfundible canción, el comunicador frenó todo para hacer una aclaración. “No, chicos, no es esto. Quédense tranquilos, que no haya desmayos, ¡no es lo que ustedes creen!”, sostuvo divertido.

La otra particularidad del comienzo, fue verlo comiendo dulce desde un frasco. “Ustedes dirán: ‘¿Por qué está comiendo eso?’. Porque vamos a hacer mermelada con la actualidad”, explicó.

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

Acto seguido, y fiel a su estilo irónico, el papá de Morena y Rocío, les agradeció a Cristina Fernández de Kirchner, a Alberto Fernández, a Sergio Massa, a Martín Guzmán, y a Silvina Batakis, por haber llenado de contenido su programa, gracias a la repercusión que tuvieron durante el fin de semana.

Más allá de tocar los temas de actualidad, el periodista también se refirió a lo que estaba pasando en el mundo del espectáculo.

Jorge Rial. (Fuente: MDZ).

Fue en ese momento, cuando aprovechó para pegarle sin filtros a Nacho Viale. Según expresó el conductor de “Argenzuela”, el nieto de Mirtha Legrand estaba boicoteando el regreso de la diva a la televisión. Por este motivo, la conductora estaría muy deprimida y peleada con su familia.

Tras explicar de qué iría su programa, Jorge Rial presentó al panel que lo estará acompañando todas las tardes, el cual está integrado por Paulo Kablan, Diego Brancatelli, Mauro Federico, Damián Rojo y Mariana Brey.

Los números lo acompañaron

Desde su cuenta de Instagram, el antiguo conductor de “Intrusos” compartió con sus seguidores su felicidad por el rating que marcó su nuevo programa en su primera emisión.

(Fuente: Instagram).

Según mostró Jorge Rial, “Argenzuela” alcanzó los 2.8 puntos. Una medición más que positiva teniendo en cuenta que se transmite en una señal de cable, además de la competencia que tiene en su franja horaria.