Viernes 17 de Noviembre 2023
DECORACION

Con estos tips podrás armar una decoración vintage para tu hogar

Renová tus espacios con estas idea de decoración.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La decoración de los espacios es sin dudas una cuestión fundamental para pasar tus días a gusto en el mejor lugar de todos: tu propia casa.

Si bien existen una amplia variedad de opciones en la materia, acá te presentamos unos tips para que tengas una alternativa de decoración vintage que sumará mucho estilo a tus espacios comunes.

(Fuente: Instagram).

Es sabido que el estilo antiguo siempre marca tendencia e incluso se puede abordar desde varias aristas. Ya sean objetos, artefactos o demás elementos, estos siempre le darán un toque distintivo que sobresalga por encima del resto.

No obstante, en esta ocasión nos centraremos en una opción ligada al mundo natural para hacer que tus ambientes obtengan una cierta coloración y temática vintage, utilizando plantas, flores y hasta frutas disecadas para lograr el objetivo.

(Fuente: Instagram).

A continuación, conocé algunas de las alternativas que sumarán color y estilo otoñal a tu casa para sentirte cada vez más cómodo.

(Fuente: Instagram).

Flores colgantes

Realizar diversos ramos de flores colgantes le dará a tus espacios una calidez otoñal y a la vez campesina. Para ello, podrás utilizar las especies que más te gusten, asegurándote de resaltar los colores y añadir un tono distintivo a las habitaciones.

Esta puede ser una opción ideal si lo que buscar es levantar el aspecto de tu cocina o sala de estar, sumando un estilo único.

(Fuente: Instagram).

Frutas y hojas deshidratadas

Esta alternativa proporciona una gama innumerable de colores y se asocia de manera perfecta a la temporada otoño invernal que rige en el hemisferio sur.

Deja volar tu imaginación y creatividad combinando los tonos característicos de las frutas deshidratadas, sumados a las hojas de tu árbol preferido para lograr estas ornamentaciones que no pasarán desapercibidas en tus invitados.

(Fuente: Instagram).

Flores en la pared

Si bien la pintura puede ser un gran aliado para las paredes de nuestras habitaciones, lo cierto es que no es la única opción disponible para darle vida a un sector de la casa.

Realizar una decoración con flores de estación sobre los muros le brindará un aspecto colorido a tu espacio preferido, y más aún si sabes como combinar la paleta de colores con el resto de los objetos.