Lunes 13 de Noviembre 2023
PEINADO

Soft waves, un peinado que marca tendencia en el verano europeo

Te contamos todo sobre este nuevo peinado y algunas técnicas para que puedas lucirlo.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El soft waves es un peinado que ya se ha visto en más de una oportunidad, pues si bien suele lucirse muchísimo durante el verano, en otras épocas se opta por el mismo ya que su estilo es bastante descontracturado e incluso suele ser muy elegante, ideal para cualquier evento o salida.

Lo que tiene de especial este peinado es que está compuesto por ondas no muy marcadas, las cuales le dan un toque de naturalidad al peinado, además al lucir estas ondas automáticamente recordamos la playa, ya que es un look muy utilizado durante el verano, ya que es un look sencillo, cómodo, relajado y muy fácil de conseguir.

Soft waves. (Fuente: Pinterest).

Otra de las popularidades que tiene este peinado viene dada por la cantidad de celebridades que lo han lucido en eventos y alfombras rojas, pues es un look muy versátil, el cual se puede utilizar para una reunión casual como para una formal.

Si querés probar el soft waves te contamos algunas formas en las que podrás conseguirlo en cuestión de minutos, para que te puedas unir a esta nueva tendencia que puede utilizarse en cualquier ocasión.

Zendaya. (Fuente: Pinterest).

Como obtener un soft waves

Secador: con un cepillo grueso y un secador de pelo se pueden conseguir estas ondas, la característica de las mismas será que obtendrás unas ondas amplias. Para lograrlas lo que tendrás que hacer es dividir el cabello en mechones grandes, el mismo debe estar un poco húmedo, luego se debe cepillar realizando una curva desde las puntas hacia arriba mientras se pasa el secador. Para finalizar con el cepillo terminamos la onda en dirección hacia abajo.

(Fuente: Internet).

Texturizador: esta es quizás una de las formas más sencillas de conseguir unas ondas super naturales y sin nada de esfuerzo, para eso debes esperar a tener el cabello bien seco, una vez conseguido tenés que pulverizar tu cabello con texturizador y con los dedos ayudarte a que penetre en todo el cabello. Lo que conseguirás con esta técnica además de unas ondas geniales mucho volumen para tu melena.

(Fuente: Pinterest).

Planchita: esta es una de las opciones más recurridas, pues con la planchita podrás conseguir las ondas que más te gustan. Si querés conseguir un efecto soft necesitarás dividir el cabello en sectores y pasar la planchita haciendo zig zag en cada uno de ello, de esta forma lograrás unas ondas suaves ideales para cualquier look.

(Fuente: Hola).

Trenzas: por ultimo esta opción para lograr el peinado es una de las mejores, pues es fácil y rápido, lo único que tenés que hacer es realizarte trenzas ante de acostarte a dormir, al otro día desarmas las trenzas con cuidado una vez que las desarmes verás unas ondas perfectas y hermosas. Para finalizar el peinado simplemente tenés que aplicar un poco de fijador, para que te duren más, aunque este paso se puede saltear.

(Fuente: Internet).