Viernes 24 de Noviembre 2023
ROCIO MARENGO

Rocío Marengo confirmó su separación

Final, final, no va más, se cansó, Rocío Marengo le puso fin a su relación con Eduardo Fort. 

Rocío Marengo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rocío Marengo sorprendió a sus fans y a la prensa de entretenimiento al anunciar lo que muchos ya se sospechaban. La actriz confirmó el quiebre definitivo con el empresario Eduardo Fort. Así lo dejó ver en sus más recientes historias. 

En menos de un mes, la presentadora Rocío Marengo pasó de estar por casarse a quedar soltera. La modelo lanzó la noticia de manera contundente, en una charla entre sus fans, quienes se interesaron por saber si era cierto que se iba a casar. Esa información la había asegurado Ángel de Brito semanas atrás. 

Rocío Marengo. (Fuente: Instagram).

Una usuaria le preguntó si era verdad que se iba a casar y Rocío respondió: “No por ahora. Ni cerca. Antes era un sueño. Pero mi última relación me sacó las ganas de todo.”, al decir esto, dejó claro que la recitación de 10 años con el hermano de Ricardo Fort, ya es pasado. 

“Coincidir con una persona, mental y emocionalmente es una suerte. Es como tropezar con la felicidad.”

Rocío Marengo. (Fuente: Instagram).

Ante los buenos deseos de sus seguidores, de verla feliz y bien acompañada, Marengo les agradeció por el apoyo y dijo que dejaría todo en las manos de Dios. La presentadora de “Minuto para Ganar” en Chile, agregó que su deseo también es tener a alguien que la valore de verdad. 

La falta de apoyo en su vida profesional, sumado a que Eduardo no la acompañaba en su deseo de casarse y de ser madre, fue tanto, que Rocío debió iniciar un proceso, hasta ahora fallido, de ser madre soltera. La presentadora se cansó de no encontrar en Eduardo Fort la pareja para caminar a la par y hoy confirma su soltería

 Rocío Marengo saldría con un hombre más joven y le lanzó un palito a Eduardo Fort

Hace ocho días Marengo habilitó la cuenta de Instagram para hablar con sus seguidores. En esa medida, la presentadora había sido consultada por el matrimonio con Eduardo Fort, pues “LAM”, medio que marca agenda, dijo que Roció se casaría y que estaba confirmado. 

Rocío Marengo, Eduardo Fort. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, le preguntaron si estaría con un nombre menor que ella, y Rocío Marengo respondió que sí, que desde que sea mayor de edad, lo haría, pero lo que más le importa, más allá de la edad, es que sea un hombre que se la juegue con y por ella, es decir, quiere un “hombre de verdad” a su lado.