Lunes 13 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Luis Ventura sobre su reconciliación con Jorge Rial: "El turro me hizo pagar el café"

Jorge Rial hizo el anuncio formal y Luis Ventura sorprendió con una picante frase.

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Que cayera dinero del cielo parecía ser tan imposible como que Jorge Rial y Luis Ventura hicieran las paces, pero contra todo pronóstico finalmente ambos se amigaron luego de 8 años distanciados y lo hicieron mediante una charla pendiente.

Sucede que Jorge Rial y Luis Ventura rompieron su vínculo laboral desde hace varios años atrás y pese a la amistad que los unía supieron mantener un fuerte escándalo mediático que fue noticia en varios sitios de espectáculo debido a las picantes frases que se dedicaron el uno al otro.

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, en las últimas horas la noticias más esperada por todos salió a la luz desde la cuenta de Instagram de Rial, la cual confirmaba que se habrían reencontrado y con un café de por medio pudieron limar asperezas para poner por delante sus años de amistad.

Lo que llamó la atención del público fue la polémica frase que utilizó Ventura para referirse al encuentro con su amigo, durante la comunicación que mantuvo con el ciclo "A la Barbarossa" para el segmento "Los líos de Lio".

"El turro me hizo pagar el café."

Luis Ventura. (Fuente: Infobae).

Apelando a su sentido del humor, el presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) se mostró contento de haber tenido la charla que estaba pendiente con el empresario, quien fue el primero en presumir públicamente el encuentro en las redes.

Por último, pese a que fue protagonista de aquello que parecía imposible, Rial le restó importancia a los sucedido para el afuera, ante las repercusiones que se generaron entre sus seguidores, los cuales se mostraron sumamente sorprendidos por lo ocurrido.

Jorge Rial y Luis Ventura. (Fuente: Twitter).

De esta manera, el conductor y su entrañable amigo demostraron que ninguna declaración puede ser más fuerte que un café en el momento justo y en el lugar indicado.

El motivo de la pelea

Más allá de las últimos dichos que intercambiaron los protagonistas, “Clarín” asegura que el inicio del conflicto se dio cuando en “Intrusos”, el ciclo que conducía por aquel entonces Rial, Luis habló su su relación con Fabiana Liuzzi y causó tanto revuelo que inmediatamente se lo desvinculó del ciclo.

Luis Ventura y Jorge Rial. (Fuente: Twitter).

Desde entonces comenzaron una fuerte guerra intercambiando acusaciones y chicanas tanto en los medios como en las redes sociales, pero finalmente un día se estrecharon las manos y contra todo pronóstico, Jorge Rial y Luis Ventura se reconciliaron.