Miércoles 15 de Noviembre 2023
MAXIMA ZORREGUIETA

Los 5 looks de Máxima Zoguerrieta en su recorrido por Austria

Máxima Zorreguieta viajó a Austria junto a el rey Guillermo y deslumbró con sus looks.

Máxima Zorreguieta. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Máxima Zorreguieta nos tiene acostumbrados a deslumbrar en cada evento en el que se presenta, al igual que con los viajes, la reina sabe como vestirse para cada ocasión y no tiene miedo de innovar con los estampados, formatos o colores de sus prendas, convirtiéndose así en una gran referente de la moda.

Hace poco Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo realizaron una visita de Estado a la República de Austria, la cual se prolongó hasta el día 29 de junio. El motivo de la visita era la movilidad sostenible, la sociedad conectada y el intercambio cultural, pero si hay algo que se destaca de la misma son los outfits utilizados por la reina.

Guillermo Alejandro de los Países Bajos. Máxima Zorreguieta. (Fuente: Pinterest).

Pues desde su llegada hasta su partida de dicha República Máxima deslumbró con las prendas que eligió, para su llegada la reina utilizó un vestido midi con capa en tono rojo, el cual combinó con un gran sombrero de ala ancha en la misma tonalidad y complementó con un gran broche de diamantes, el cual consta de un lazo de diamantes, una gota colgante con doble fila de diamantes y dentro hay otro colgante pequeño con una perla.

Máxima Zorreguieta. Guillermo Alejandro de los Países Bajos. (Fuente: Instagram).

Otra de las prendas que lució la reina fue un vestido midi en color aguamarina, el cual cuenta con mangas amplias que se convierten en capa y tienen el toque característico de Máxima, pues cuenta con un estampado floral. Al mismo lo acompaño con un tocado, un cinto de cuero y sandalias de tiras en marrón suela.

Guillermo Alejandro de los Países Bajos. Máxima Zorreguieta. (Fuente: Instagram).

Las otras tres prendas que lució también causaron un gran impacto, pues se pudo ver a la reina utilizando un vestido blanco con una sola manga, el cual acompaño con una cartera de mano; un vestido con encajes en un tono azul claro el cual combinó con un sombrero en la misma tonalidad, unos lentes de sol y un bolso de mano.

Por último el otro look que utilizó constaba de un vestido amplio de tres tonalidades rojo, negro y beige, para acompañar esta prenda lució una cartera negra de mano y un gran colgante.

Máxima Zorreguieta. Guillermo Alejandro de los Países Bajos. (Fuente: Instagram).

Una gran colección

Si hay algo que siempre vamos a encontrar en los outfits de la reina son broches, pendientes, pulseras y colgantes, los cuales escoge con cuidado teniendo en cuenta la ocasión y las prendas que va a lucir.

La mayoría de las joyas que utiliza son de una colección, las cuales van pasando de generación en generación en la Casa de Orange. Pero hay una particularidad en Máxima, pues desde que ingresó a la familia real no ha dejado de lucir broches, pendientes y collares cuya particularidad es que tienen forma de insectos.

Máxima Zorreguieta. (Fuente: Pinterest).

Uno de los broches más llamativos utilizado por Máxima Zorreguieta es el de un escarabajo, el cual ha utilizado en más de una oportunidad, ahora bien la reina también tiene gusto por otros insectos como las mariposas, motivo por el cual la reina ha optado por ir a diversas casas para diseñar su propia colección de joyas aparte de la que ya heredo del cofre neerlandés.

Máxima Zorreguieta. (Fuente: Pinterest).