Martes 14 de Noviembre 2023
SOLEDAD FANDIÑO

Un viernes cualquiera en la vida de Soledad Fandiño

Soledad Fandiño compartió con sus fans quién se le mete en la cama. 

Soledad Fandiño. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este inicio de fin de semana la presentadora y modelo Soledad Fandiño compartió con sus fans, desde su cuenta de Instagram, qué suele hacer los viernes y sobre todo, con quién pasa un día como este. 

La modelo contó que luego de llegar del gimnasio, tiene la tarea de ponerse a cocinar, pero es algo que justo ayer no quería hacer mucho y trató de estirarlo lo más que pudo. Parte de la rutina de Soledad Fandiño, es estar en la cama pero con compañía. 

Soledad Fandiño, Milo Pérez. (Fuente: Instagram).

La modelo se mostró muy feliz junto al peluche de Snorlax, una de las figuras de Pokemon y también con su hijo, Milo Pérez, quien es el dueño de su cama y quien se le puede meter cuando quiera. Para la modelo, simplemente son cosas de madre, como cualquier otra en el mundo. 

Luego de una larga rutina en el gimnasio, Soledad se tiró un rato en la cama con su hijo y desde allí respondió varias preguntas que sus fans le hicieron a través de su cuenta de Instagram. La modelo se mostró muy feliz y agradecida de que sus seguidores compartan con ella las cosas que hacen los viernes. 

Soledad Fandiño. (Fuente: Instagram).

En charla con sus fans, y con tal de no ir a cocinar, Fandiño mostró qué tienen en su mesita de luz. Entre las cosas que tiene ella en su mesita, está el libro “ Think like a Monk”, sus cartas arquetipos, también tiene velas aromáticas.

Qué cocina un viernes Soledad Fandiño

Soledad Fandiño decidió finalmente que debía levantarse y compartió con sus seguidores, qué cocinó para el viernes. Para hacerlo rápido y muy al estilo americano, la modelo pasó por el supermercado, compró unos ñoquis congelados y los puso en la sartén con manteca.

Soledad Fandiño. (Fuente: Instagram).

“Hay días en los que una no quiere cocinar y prueba estas cocinas, el resto de los días, te cocino todo, todo.”

Soledad Fandiño dividió la ración de los ñoquis con su hijo Milo. Para él, un poco más de ñoquis y se los sirvió solo con manteca y queso. Para ella, le agregó un poco de pesto. Como siempre suele ocurrir, a la modelo  le gusta cuidarse y son ñoquis de coliflor.