Lunes 13 de Noviembre 2023
NATI JOTA

Nati Jota se convirtió en tendencia tras su paso por PH: Podemos Hablar

Las revelaciones de Nati Jota de las que todos se hicieron eco.

Nati Jota. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nati Jota estuvo como invitada de “PH: Podemos Hablar”, y tras sus declaraciones se convirtió en tendencia en las redes sociales. En el programa que conduce Andy Kusnetzoff, la influencer dio detalles del apasionado beso que protagonizó junto a Lali Espósito, y hasta se aminó a contar que fue víctima de bullying por muchos años de su vida.

En primer lugar, Nati Jota recordó el apasionado beso que se dio con Lali Espósito en pleno escenario, y que se volvió viral. Fue durante un recital que la cantante protagonizó hace poco más de una semana en la provincia de Santa Fe.

Nati Jota. Lali Espósito. (Fuente: Instagram).

“Primero, soy muy fan de toda la vida, de Casi Ángeles y desde chica. Y segundo que Lali es muy hot. Dije ‘bueno, de una, me llevo esto a la tumba’”, detalló la periodista a modo de introducción.

Luego explicó que junto a sus compañeras de radio Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez, fueron a pasar un fin de semana a dicha provincia, y de paso ver el show de la artista pop. Fue entonces cuando contó cómo surgió la propuesta del “chape”.

Nati Jota. Lali Espósito. (Fuente: Instagram).

“Cuando llegamos nos dijeron si queríamos subir al escenario para bailar y darle un chupito, un shot. Y cuando entró Lali me dice ‘¿estás para un beso?’ y le digo ‘pues claro’. Y bueno, pasó eso.”

Más allá de su divertido relato, Jota también protagonizaría un momento mucho más serio y tenso dentro del programa.

Todo surgió cuando Kusnetzoff invitó a que pasaran al “punto de encuentro” a aquellas personas que habían sufrido discriminación.

La influencer fue una de las que avanzó. En ese espacio, resaltó que desde séptimo grado había vivido muchas situaciones desagradables con respecto a su cuerpo, por lo cual había sufrido mucho la mirada ajena.

Sin embargo, señaló que con el tiempo pudo ir tomando confianza en ella misma para poder superar la situación.

Nati Jota. (Fuente: Instagram).

En ese momento, aprovechó para cuestionar a todas aquellas famosas que vendían una imagen inexistente de la realidad, asurando que eso influenciaba a la gente a tener una distorsión de los cuerpos.

Esta última frase, fue tomada por varios internautas como referencia, para remarcar el pasado de Nati Jota relacionado con bullying.

La reacción de la gente

Desde Twitter, instalaron a Nati Jota como tendencia debido a su presencia en el programa de “Telefe”. Si bien las reacciones fueron muchas y variadas, algunas de ellas se viralizaron.

(Fuente: Twitter).
(Fuente: Twitter).
(Fuente: Twitter).