Sábado 2 de Diciembre 2023
LUIS VENTURA

Luis Ventura reveló el motivo por el cual compra información sensible y la guarda

El periodista Luis Ventura habló en el "Ejército de LAM" y brindó sus motivos

Luis Ventura. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Ventura pasó de visita por el programa de Ángel De Brito y una vez al aire del programa, el astuto periodista de entretenimiento, aseguró tener material de alto valor, tanto, que la divulgación podría poner en riesgo su integridad, según comentó.

El panelista de “A la tarde” de América TV, Luis Ventura, habló con Ángel de Brito y todas sus panelistas, sobre la compra de información, videos, audios y demás datos con objetivos periodísticos, que pueden esclarecer situaciones o comprometer personajes, algo que a criterio de muchos, debería ser de conocimiento público.  

Luis Ventura.  (Fuente: Instagram).

En esa línea, Ángel de Brito le preguntó por el material más caro por el cual Ventura había pagado. Sin mayores reparos, el recorrido comunicador respondió: “Es un material, que todavía lo guardo, que tiene que ver con un presidente que está vivo"

Las angelitas no podían creer lo que estaban oyendo. Ante las preguntas insistentes de las panelistas, Ventura agregó que se trata de un exmandatario argentino, pero que por temas legales y por la rigurosidad y peligrosidad de la información, no puede sacarla a la luz, pues se trata de la pérdida de una vida. 

Luis Ventura.  (Fuente: Instagram).

Nazarena Vélez cuestionó el hecho de que compre este tipo de información, la cual debería estar o presentarse a la justicia. Ante su atinado comentario, Luis fue muy claro y directo con la actriz. "Si vos te hacés responsable, yo te lo doy", porque su vida podría ponerse en riesgo. 

Luis Ventura fue criticado por Fernanda Iglesias por el hecho de comprar material que no va a publicar. Pero el hábil periodista aseguró que lo hace porque quiere y puede, porque le gusta comprar ese material para tenerlo y si creen que lo hace para extorsionar a alguien, que lo prueben. 

Luis Ventura.  (Fuente: Instagram).

Silvina Luna apuntó contra Luis Ventura

Durante la semana Silvina Luna, ex participante de “El Hotel de los Famosos”, salió al aire de LAM y respondió de forma categórica a los dichos de Ventura sobre la defensa que el periodista hace al cirujano plástico Aníbal Lotocki, luego de haber sido condenado a cinco años de prisión por mala praxis. 

Silvina Luna.  (Fuente: Instagram).

La modelo afirmó que la tiene sin cuidado lo que Luis Ventura pueda decir, pues ya justicia habló y lo que el periodista pueda decir a favor de Lotocki y en contra de ella y las otras víctimas, es algo en lo que no le pondrá mucha energía.