Domingo 19 de Noviembre 2023
DALMA MARADONA

Dalma Maradona habló de un problema de salud post parto

En diálogo con “LAM” Dalma Maradona reveló el problema que sufrió post parto.

Dalma Maradona. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días tanto Dalma Maradona como su familia se vieron nuevamente involucradas en un escándalo luego que Mario Baudry dijera que tanto ella como su hermana y su mamá fueron beneficiadas por la persona que administra la herencia de Maradona.

A este escandalo también se le suma lo dicho en el programa “Argenzuela”, en el cual Rial contó que Dieguito Fernando le había escrito a Dalma Maradona para felicitarla por el nacimiento de su hija y que ella no le contesto a su hermano, por eso la hija de Maradona aprovechó que estaba en diálogo con “LAM” y contó lo que realmente pasó.

Dalma Maradona. Ángel de Brito. (Fuente: YouTube).

Dalma sostuvo que ella había hablado con Verónica y le confesó que estaba muy adolorida pero feliz y en ese momento la madre de Dieguito le dijo que su hijo le iba a mandar un audio, el cual Dalma no pudo escuchar porque estaba internada.

Lo que ocurrió fue que al otro día que naciera su hija Azul, cuando estaba por recibir el alta se comenzó a sentir débil, motivo por el cual la hicieron quedarse internada y le realizaron estudios de rutina que salieron bastante mal, motivo por el cual debió recibir una transfusión de sangre ya que estaba anémica.

“Lamentablemente, gracias a esto que contó, yo tengo que contar que estuve internada y me hicieron una transfusión de sangre.”

Fue lo que dijo Dalma para aclarar el motivo por el cual se mostró ausente y por el cual no le contestó nunca el audio a su hermano, además añadió que luego de enterarse esto llamó a Verónica pero que ella no contestó.

Dalma Maradona. Ángel de Brito. (Fuente: YouTube).

Todo esto recién ahora lo está contando públicamente ya que lo mantuvo en privado al tema pero era algo que se le complicaba, sincerada la hija de Maradona sostuvo que sus amigas le escribían para verla y ella no sabía como explicarles que no se encontraba en su hogar.

El enojo de Claudia

Luego que Baudry acusara a Dalma, Gianina y Claudia de haber sido beneficiadas con la herencia la ex de Diego Maradona habló con “LAM” y demostró el gran enojo que le había generado esa situación , lo primero que dijo la ganadora de Masterchef fue que le daba bronca pero que iba a tratar de resolverlo en la justicia.

Luego comentó que le había escrito a Mario en donde estaba dicha información y que nunca le contestó por lo que le copio el mensaje en el que el le decía que estaba para sumar y no para restar. Por ultimo la madre de Dalma Maradona sostuvo que ella es de las pocas personas que se soporta un archivo y que jamás habló mal del padre de sus hijas, algo que para la empresaria no muchos pueden hacer.

Claudia Villafañe. Pía Shaw. (Fuente: YouTube).