Martes 14 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol reveló la decisión que tomó su marido

Ante la llegada de su segunda hija, Noelia Marzol reveló la medida que tomó Ramiro Arias.

Noelia Marzol y Ramiro Arias. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es innegable que Noelia Marzol vive un hermoso presente, principalmente porque disfruta del progreso de su segundo embarazo, mientras tiene la posibilidad de seguir trabajando en el teatro, siempre con el apoyo de su marido Ramiro Arias quien asume su rol de padre encargándose del cuidado de Donatello su hijo de tan solo un año.

Entonces, mientras continúa vinculada a la actuación, Noelia Marzol expresó lo ansiosa que está por tener en sus brazos a Alfonsina, pero también anticipó la determinante decisión que tomó su esposo Ramiro Arias tras verla gestar su segundo embarazo.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

En una entrevista con “Teleshow”, la bailarina habló de lo felices que están junto a su pareja de la familia que han formado a la espera de la llegada de su hija. Sin embargo, el futbolista de Villa Dálmine le habría planteado la posibilidad de hacerse una vasectomía para no tener más hijos.

Ramiro Arias y Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

Según el relato de la actriz, Ramiro se mostró decidido a ponerle el cuerpo a la relación luego de ver a su esposa cursando dos embarazos, a punto de tener un segundo parto y comprometida con el tratamiento con pastillas anticonceptivas durante varios años y por eso planteó su postura.

“Hoy, vamos por esa. No pensamos en otro hijo. Con Dona estábamos convencidos de que queríamos otro y ahora estamos convencidos de que no queremos más. Aunque todo puede cambiar.”

Noelia Marzol y Ramiro Arias. (Fuente: Instagram).

Si bien la artista aseguró que todavía están analizando otras alternativas que le permitan buscar un tercer hijo en caso que se arrepientan, pero por el momento esta es la opción que tienen entre ceja y ceja.

Lo cierto es que Noelia y Ramiro asumen su rol de padre con absoluta responsabilidad, motivo por el cual con la llegada de Alfonsita aseguran que lo más probable será que finalmente “cierren la fábrica”.

Pura ternura

Por otro lado, desde sus “stories” de Instagram, la modelo mostró como se comporta su hijo Donatello ante la presencia de vistas y colmó de dulzura la plataforma cuando se lo vio con el rostro repleto de yerba tras haber vaciado por completo el mate.

Donatello Arias Marzol. (Fuente: Instagram).

El niño de tan solo un año ha demostrado que es sumamente inquieto y que con sus travesuras le ha provocado más de un dolor de cabeza a su madre, aunque con su tierna carita es imposible para Noelia Marzol no caer rendida ante tanto encanto.