Miércoles 15 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli salió a bancar a Locho Loccisano

Locho Loccisano tuvo un fuerte enfrentamiento y Marcelo Tinelli lo respaldó de inmediato.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La inclusión de Locho Loccisano en “Canta conmigo ahora” es sin dudas una de las que más le está rindiendo a Marcelo Tinelli, teniendo en cuenta el fervor que desata en el público el antigua participante de “El hotel de los famosos”, en cada una de sus intervenciones.

Sin embargo, el cariño del público en los últimos programas se convirtió en un bálsamo de alegría para Locho Loccisano, teniendo en cuenta que viene de ser cuestionado duramente por el resto de los integrantes del jurado de “Canta conmigo ahora” por sus permanentes votos positivos. Entonces Marcelo Tinelli intervino y le dio la derecha.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Las internas entre los miembros del jurado comenzaron luego de la presentación de Pía Mieres, cuando a pocos segundos de la canción Locho presionó el botón y se paró para acompañar a la participante en su performance. Una acción que el conductor no pasó por alto.

“Locho vos la votaste de una.”

(Fuente: Instagram).

Claro que el cantante se defendió de inmediato y comenzó a apuntar contra los jurados que no le dieron su voto a la participante y se armó un picante ida y vuelta ya que una de sus colegas le remarcó que él vota a todos los concursantes.

Marcelo Tinelli y Locho Loccisano. (Fuente: Instagram).

Inmediatamente, Marcelo intervino para saber qué era lo que estaba sucediendo entre los jurados y no dudó en respaldar al notero en su intenciones de apoyar el desempeño de los participantes y lo hizo con palabras contundentes.

“¿Cuál es el problema si Locho vota a todos? Otros no votan a ninguno y no nos vamos a pelear por eso.”

(Fuente: ElTrece).

En definitiva, el periodista deportivo le dio su fuerte apoyo a Locho y dejó en claro que los 100 integrantes del selecto jurado de "Canta conmigo ahora" tienen la potestad de ejercer su voto con total libertad.

Mini receso

Tras un regreso a la televisión entre bombos y platillos, y peleando codo a codo con “La Voz Argentina”, el empresario decidió partir hacia Punta del Este para tomarse unos días de descanso en San Ignacio y lo compartió con sus seguidores.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Allí, en compañía de su primo Luciano “El Tirri”, a Marcelo Tinelli se lo pudo ver disfrutando del sonido del mar y de la paz, tras el ruidoso alboroto que provocó con la llegada de “Canta conmigo ahora” a la pantalla chica.