Martes 14 de Noviembre 2023
MAURO ICARDI

Guendalina Rodríguez asegura estar vinculada amorosamente con Mauro Icardi

Mauro Icardi, entre Wanda y Guenda.

Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pareciera que el escandaloso Wandagate, jamás dejará en paz a Mauro Icardi y Wanda Nara. Basta con que surja algún nuevo personaje, o algo inédito, para que todo tipo de especulaciones vuelva a depositarse en la pareja. 

Ahora bien, lo paradójico, es que estas especulaciones atraigan la atención de muchos de sus habituales seguidores, incluso cuando en sus redes sociales, se muestran juntos casi cotidianamente, y más allá que Mauro Icardi sea habitualmente quien da inicio a sus cadenas románticas con algún posteo amoroso, Wanda Nara no se queda atrás.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Ahora bien, en estos últimos días, una salida nocturna de Wanda Nara junto a su hermana Zaira, donde algunas historias mostraron una situación algo descontrolada, sumado a que Mauro Icardi ya comenzó con los trabajos de pretemporada de su club, el PSG donde juega junto a Messi y Neymar, promovió en los medios, la especulación de una supuesta ruptura en la pareja.

Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

En este contexto, hace 3 días, reapareció Guendalina Rodríguez, la joven trans que el pasado mes de diciembre declaró a través de las redes sociales, que venía manteniendo una relación amorosa junto a Icardi, y en esta oportunidad, ratificó que falta poco para hacer público su amor.

“Finalmente después de algún tiempo pronto formalizaremos nuestra historia creanlo o no después de 3 años de rumores desafortunadamente no es fácil hoy en día admitir estar con una Trans"

Mauro Icardi. (Fuente: Instagram)

Declaró un amor secreto

A principios de diciembre del año pasado, cuando el Wandagate pretendía comenzar disminuir su apogeo mediático, Guendalina Rodríguez publicó un polémico mensaje donde relató que desde hacía 3 años mantenían una relación con Mauro Icardi.

Mauro Icardi. Guendalina Rodríguez. (Fuente: Instagram)