Miércoles 22 de Noviembre 2023
HERNAN DRAGO

Bienvenidos a bordo: Hernán Drago recibió una sorpresa inesperada

Hernán Drago quedó atónito ante la presencia de un participante de “Bienvenidos a bordo”.

Hernán Drago. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace un tiempo “Bienvenidos a bordo” viene causando sensación con su puerta de “Parecidos”. En esta oportunidad, el más impactado de todos fue Hernán Drago, luego de recibir en el ciclo conducido por Laurita Fernández, a su auténtico clon.

A la hora de darle paso al concursante dentro del programa que se emite por “eltrece”, Laurita Fernández no pudo ocultar mencionar su similitud física a alguien en particular. Sin embargo, no dijo el nombre de Hernán Drago para que los integrantes del jurado de “Bienvenidos a bordo”, pudieran adivinarlo por si solos.

Hernán Drago. (Fuente: Instagram).

Cuando el hombre atravesó la puerta, y se paró frente a todos los jueces, una gran sonrisa se dibujó en el rostro de Hernán Drago, visiblemente anonadado por el parecido.

“Me parece que ya lo sacó”, expresó Laurita con un tono de picardía al observar el gesto del modelo.

Acto seguido, la presentadora le consultó a Rodrigo Noya por su apreciación. El actor respondió de manera directa: "Dos gotas de agua".

(Fuente: eltrece).

Ante las risas de los presentes, la bailarina describió las características físicas del participante, e inmediatamente llamó a Drago para realizar una comparación.

En ese momento, el jurado de “Bienvenidos a bordo” se paró y comenzó a observar muy sorprendido a quien parecía ser su verdadero clon. Luego se paró junto a él, y ambos miraron hacía la cámara, para que los televidentes pudieran sacar sus propias conclusiones.

Más que parecidos

Por su parte, Laurita aprovechó la oportunidad de sentarse en el sillón de su compañero para hacerlos comparar sus voces.

(Fuente: eltrece).

Sorprendido por el parecido, inclusive, en su tono de voz, Hernán Drago y el participante de "Bienvenidos a bordo" se fundieron en un afectuoso abrazo, cerrando así el divertido momento.