Lunes 13 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara y la pasión por sus outfits

Wanda Nara y sus gustos para la moda.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien la carrera de Wanda Nara conlleva a hoy bastante trayectoria, lo cierto es que con el paso del tiempo fue refinando sus gustos al punto tal que hoy se muestra como una figura icónica de la moda.

Más de 13 millones de seguidores son los que buscan conocer casi el día a día de Wanda Nara, quién además de contar sus historias familiares, disfruta de posar en cada foto con diferentes outfits a su estilo.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Luego de varios años viviendo en Europa de la mano de reconocidos futbolistas, la empresaria se muestra acompañada de las marcas más reconocidas del planeta, las cuales visten su bello cuerpo.

Nike, Adidas, Gucci, Balenciaga, todas firmas preponderantes en el mundo de la moda que acompañan los posteos de Wanda, quien se divierte mostrando sus diseños en cada imagen.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Además, para el deleite de sus fanáticos, a través de sus historias dedica cierto tiempo a compartir sus imponentes guardarropas, donde estos diseños se extienden a una gran cantidad de zapatos y accesorios que completan cada posteo.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Todo sea por Gucci

En una de sus últimas historias, la esposa de Mauro Icardi hizo una “concesión” dentro de sus publicaciones con una contundente frase: “Soy muy Nike, pero si Gucci me lo pide puedo ser algún día así”.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

En tanto, Wanda Nara se mostró con un atuendo enterizo en tono rosa claro y vivos rojos y verdes a los costados, en el cual se podía leer el nombre de la marca que la viste.