Viernes 24 de Noviembre 2023
STEFI ROITMAN

Stefi Roitman se robó todos los suspiros

A través de sus redes sociales Stefi Roitman compartió unas fotografías con las que deslumbró a todos.

Stefi Roitman. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Stefi Roitman es una actriz que empezó su carrera a muy temprana edad, cuando era modelo para campañas publicitarias de 47 street, luego tuvo su primer participación importante en el programa infantil “Hi- 5 Fiesta”, en donde se desempeño como conductora.

Pero el papel que le daría un gran reconocimiento a Stefi Roitman sería el de “Lula” Achával, el personaje antagónico en la telenovela juvenil Simona, con la cual luego tuvo la oportunidad de trabajar en la adaptación teatral de la misma, desde ese momento la actriz no ha dejado de trabajar en diversos programas de televisión.

Stefi Roitman. (Fuente: YouTube).

En el 2020 conoció a Ricky Montaner con quien se casó en enero del 2022, desde que inició una relación amorosa con el cantante su fama se incrementó a nivel internacional, provocando que hasta sus redes sociales crecieran de forma abismal llegando a tener más de 3 millones de seguidores en Instagram.

En esta red social la actriz logra deslumbrar a todos los usuarios que la siguen, pues siempre se la ve compartiendo postales junto a su marido como también de ella luciendo outfits que logran enloquecer a todos.

Stefi Roitman. Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

Recientemente la modelo dejó a todos boquiabiertos luego de compartir unas fotografías en las que se la puede ver luciendo un jean patas elefante, el cual tiene roturas en las rodillas, en la parte superior lució una remera psicodélica y unas zapatillas acordonadas, para cerrar su look usó un peinado compuesto por dos colitas.

“Me acordé que tengo que acordarme.”

Fue el epígrafe que eligió la modelo para acompañar la publicación que en cuestión de minutos se llenó de me gusta y comentarios.

Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

Escapada romántica

En sus redes sociales Stefi no solo comparte las sesiones fotográficas que se realiza, sino que también muestra los momentos que comparte junto a su marido y la familia de él, de esta forma sus seguidores se mantienen al día en cuanto a la vida de la actriz.

Recientemente Stefi Roitman compartió en sus historias unas imágenes junto a Ricky, al parecer la feliz pareja quiso tomarse un descanso y aprovecharon para viajar juntos y disfrutar un rato uno del otro.

Stefi Roitman. Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).