Miércoles 15 de Noviembre 2023
LOURDES SANCHEZ

Lourdes Sánchez y un look diseñado para brillar en la noche porteña

La bailarina Lourdes Sánchez se puso divina para el cumpleaños de Ángel de Brito. 

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con vestido en tela platinada, Lourdes Sánchez sentenció la noche porteña con un look muy sugestivo. La exangelina vistió un brillante look “underboob, que hizo elevar la temperatura de la fría Buenos Aires. 

Lourdes Sánchez no puede ser más guapa. La cocinera dejó a todos en shock, con su arriesgado outfit. Este estilo es uno de los que más está llamando la atención entre las celebridades del país y así lo llevó ella. 

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

“Terminando de lookear para el cumple de Ángel. Miren este vestido divino. ¡Me pienso bailar todo!

Lourdes dejó de lado el lema de menos es más, para darle todo el color y la onda a su look. Con unos labios rojo pasión, la esposa del Chato Prada se opacó al resto de las angelitas y exagenlitas que estuvieron presentes

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

El color de los labios, la bailarina lo llevó a votación. Finalmente, mostró que entre el natural y el rojo, eligió el color más fuerte de su paleta de labiales, porque jamás, sencilla. Si era para brillar, pues que brille. 

“Menos es más, acá no. ¡Bueno, agarrate noche! ¡Me pienso bailar todo!

Yanina LatorreLourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

No solo Lourdes Sánchez estuvo presente en la fiesta de Ángel de Brito

Una noche para no olvidar. Ángel de Brito cumplió 46 años e hizo una mega fiesta en uno de los boliches más top de Buenos Aires. Hasta allí fueron todas sus angelistas. Andrea Taboada, Yanina Latorre, Pía Shaw, Estefanía Berardi, Nazarena Vélez, y que no hacen parte del staff, como Maite Peñoñori.

Lorudes Sáchez, amiga de Ángel, asistió con su pareja, el Chato Prada. También se hicieron presentes, Connie Ansaldi, Nequi Galotti, Rocio Barrios, Guido Zaffora, Cinthia Fernández, Mónica Farrao Pampita y Fer Vázquez, entre muchos otros famosos amigos del periodista.