Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita conquistó la noche madrileña con un look animal print

Una vez más, Pampita se robó todas las miradas.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de finalizar la conducción de “El Hotel de los Famosos” por la pantalla de “eltrece”, Pampita decidió tomarse unas merecidas vacaciones por Europa, en compañía de sus cuatro hijos Bautista, Benicio, Beltrán y Ana. La modelo estuvo disfrutando de unos días soñados en las paradisiacas playas de Ibiza donde deslumbró a todos con su espléndida figura.

En la actualidad Pampita, su familia y un grupo de amigos se encuentran recorriendo la hermosa ciudad de Madrid. Desde allí, la esposa de Roberto García Moritán deslumbró a sus más de 7 millones de seguidores con un increíble outfit de animal print.

Pampita. (Fuente: Instagram).

A través de las historias de Instagram que compartió Carolina Ardohain en las últimas horas, pudimos ver que su outfit estaba compuesto por un mono corto de seda, que se destacaba por un frunce muy ceñido en la parte de la cintura.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Para completarlo, optó por unas sandalias súper altas de color nude que combinaban perfecto con su indumentaria.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Según mostró Pampita en sus redes, anoche estuvo disfrutando de las lujosas instalaciones del hotel donde se hospeda, ya que también cuenta con un club nocturno. Desde ese espacio, se la vio muy divertida bailando al compás de la música, evidenciando su gran momento.

Una sorpresa inesperada

Con motivo de su gran desempeño como conductora de “El Hotel de los Famosos”, Roberto García Moritán decidió sorprender a su esposa desde la distancia.

El diputado porteño se las ingenió para hacerle llegar un hermoso presente a la modelo, mientras disfruta de sus vacaciones en Europa.

Pampita. (Fuente: Instagram).

"Gracias mi amor, te extraño con locura", le dedicó Pampita a Roberto a través de sus stories de Instagram donde se la puede ver sosteniendo un ramo de flores blancas y manjares dulces.