Viernes 17 de Noviembre 2023
BIENVENIDOS A BORDO

Estos dos parecidos de "Bienvenidos A Bordo" participarán por un viaje a Europa

Los parecidos de Bienvenidos A Bordo causan sensación en la tarde de El Trece.

Laurita Fernández. (Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como parte de las tardes de El Trece, entre noticias y chimentos, “Bienvenidos a Bordo” se suma para dejar un momento relajado y de diversión a los televidentes.

Si bien el programa abre muchas puertas, uno de los éxitos de “Bienvenidos a Bordo” es su ronda parecidos, quienes siempre dejan una linda sorpresa para los que están en el estudio como a aquellos que lo siguen de sus casas.

(Fuente: El Trece).

Además, el juego no solo se trata de adivinar a quien se parece cada participante, sino que en cada emisión el jurado elige a uno que se suma a la gran final por un viaje a Europa con todo pago.

En tanto, el pasado lunes hubo puerta de finalistas y el nivel de los parecidos fue excelente complicando el trabajo de los jueces Hernán Drago, Tamara Bella y Marcelo Iripino, quienes elegían quien pasaba.

Hernán Drago, Tamara Bella y Marcelo Iripino. (Fuente: El Trece).

Entre los aspirantes a la siguiente ronda, se encontraban personalidades como Rodrigo Noya, Christopher Walken, La “peque” Pareto,  El “Pepo”, Hugo Moyano, Gerard Pique, el “Kun” Agüero, Mary Jane Watson, Ricardo Montaner y María Becerra.

(Fuente: El Trece).

El veredicto

Ante el pedido de Laurita Fernández la producción terminó aceptando que el jurado pueda elegir a dos participantes para competir por el premio mayor. Pero ante el buen nivel demostrado, a los jueces les costó tomar la decisión final.

(Fuente: El Trece).

Una vez resuelto y tras mencionar que habían cambiando de opinión en varias oportunidades, Hernán Drago fue el encargado de dar a conocer los nombres de los finalistas de “Bienvenidos A Bordo”. Con una buena dosis de suspenso, el jurado terminó optando por Rodrigo Noya, y La “peque” Pareto como los dos nuevos finalistas para los parecidos de El Trece.

(Fuente: El Trece).