Martes 14 de Noviembre 2023
CANTA CONMIGO AHORA

Alejandro Paker dio su primer voto positivo en “Canta conmigo ahora”

Al cierre de la semana de “Canta conmigo ahora” se hizo el milagro con Alejandro Paker.

Alejandro Paker. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los realities de la televisión argentina quedó demostrado que los participantes son capaces de emocionar hasta el corazón más duro y la gala del último jueves de “Canta conmigo ahora”, no fue la excepción a la regla.

Sucede que ante la performance de un joven uruguayo que reside en Buenos Aires, casi la totalidad de los 100 miembros del jurado de “Canta conmigo ahora” presionó el botón y allí fue donde sucedió el milagro y por primera vez Alejandro Paker dio su voto positivo.

Martín Abascal. (Fuente: ElTrece).

Es que desde el comienzo del programa que conduce Marcelo Tinelli, el actor se mostró sumamente exigente y la presentación de ninguno de los participantes que pasaron en estos primeros cuatro días de programa había logrado convencerlo de presionar el botón.

Sin embargo, la interpretación de Martín Abascal del tema “Ahora quien”, de Marc Anthony, invocó el milagro y finalmente Paker se paró, lo que impulsó un festejo eufórico por parte del resto del jurado, al punto que parecía la tribuna de un estadio.

Marcelo Tinelli y Martín Abascal. (Fuente: ElTrece).

Entonces, atónito por lo que estaban viendo sus ojos, el conductor del ciclo hizo mención a lo sucedido y se dirigió al participante para que pudiera dimensionar lo que había conseguido con su performance.

(Fuente: Instagram).

“Lo que es increíble es que hayas logrado que se parara Paker. Eso es increíble. Es la primera vez que lo veo, en cuatro galas, que se ha parado.”

Alejandro Paker. (Fuente: ElTrece).

De esta manera, el bailarín de comedia musical que se había ganado el mote de ser “el villano” del reality, demostró que su perfil estricto es capaz de verse doblegado ante una presentación donde haya una buena voz pero principalmente una interpretación emocionante.

La distracción de Cande

El show que brindó el joven de 31 obtuvo un puntaje casi perfecto con 95 puntos y lo que llamó la atención de Tinelli fue que su hija Candelaria era una de las 5 que no presionó el botón y al consultarle el motivo, la joven novia de Coti Sorokin dijo que se olvidó.

Candelaria Tinelli. (Fuente: ElTrece).

Sucede que de acuerdo a la insólita explicación que brindó la hija de Marcelo Tinelli, se concentró tanto en la performance del participante que se terminó la canción y se olvidó de brindar su foto afirmativo.

Sin embargo, explicó que la presentación estuvo de maravilla y felicitó a Martín Abascal por el talento que exhibió en la pista central de “Canta conmigo ahora”, el reality que no para de provocar sorpresas.