Domingo 3 de Diciembre 2023
RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich se sinceró al aire sobre sus deseos ante la paternidad

La inesperada revelación de Rodrigo Lussich.

Rodrigo Lussich. (Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado sábado en PH, Lizy Tagliani reveló sus deseos de ser madre y aún hoy la noticia sigue dando que hablar. En este caso, al escuchar las palabras de la conductora al respecto del tema, Rodrigo Lussich no pudo hacer a un lado sus sentimientos y se sinceró al aire.

 Luego de una nota con “Socios del Espectáculo”, las panelistas pusieron el foco en el valor de Lizy para tomar a esta decisión, sin imaginarse que el tema movilizaría directamente a su conductor Rodrigo Lussich.

Rodrigo Lussich. (Fuente: Instagram).

“Estoy por cumplir 50 años y la verdad es que no sé si seré capaz. No me animo a ser papá” comenzó diciendo el uruguayo sin poder contener la emoción ante sus palabras de manera pública.

En ese sentido, recordó que viene de finalizar una relación con su novio Juampi y que la cuestión de la paternidad siempre la pensó como un proyecto de pareja.

Rodrigo Lussich. (Fuente: Instagram).

Pero ante las declaraciones de Lizy, el conductor no pudo evitar sentirse tocado, dado que es un tema que por lo visto viene trabajando desde hace un tiempo.

“Probablemente yo no me haya animado a ir más allá y dar otro paso. No lo sé, lo trato en terapia porque es algo que pienso y que por supuesto que afecta” agregó Rodrigo.

Rodrigo Lussich. (Fuente: Instagram).

Honestidad brutal

Ante la apertura sentimental del conductor, sus panelistas no dejaron de preguntar ante cada palabra que iba diciendo. En ese sentido, contó que las razones que tuvo para no ser padre hayan tenido que ver con una postura narcisista, “de no aceptar que uno tiene que dejar de pensar siempre en uno y tiene que compartir la vida con otra persona”.

Rodrigo Lussich. (Fuente: Instagram).

Buscando retomar el hilo del programa, Rodrigo Lussich cerró diciendo que “evidentemente debe ser una limitación mía. Y yo envidio a los que pueden hacerlo, por eso me llegó tanto lo que contó Lizy. Me sentí muy identificado con ella.”

(Fuente: El Trece).