Lunes 13 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol se llevó todos los halagos con este maravilloso look

Noelia Marzol se mostró radiante y lanzó una ejemplar reflexión.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Noelia Marzol anunció que estaba embarazada y esperando su segundo hijo con Ramiro Arias, nada volvió a ser como antes, motivo por el cual tuvo que hacer algunos cambios en su vida diaria, como así también en la obra de teatro en la cual participa.

Uno de los cambios más notorios fue en cuanto a su vestuario, teniendo en cuenta que el vientre de cuatro meses de la artista la obliga a realizar algunas modificaciones. Entonces, decidida a seguir exhibiendo su belleza en las prendas más atractivas, Noelia Marzol dio cátedra de cómo lucir transparencias estando embarazada.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

A través de su perfil de Instagram, la modelo posó como suele hacerlo, para mostrar su vestuario pero esta vez también se animó a compartir una reflexión con los más de dos millones de seguidores que tiene en su cuenta.

“Transparencia con panza? Seee. Mirá el mundo de posibilidades de las que nos perdemos por ‘vergüenza’”

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

Es que de acuerdo a su mensaje, Noelia considera oportuno demostrar que la gestación no tendría que ser ningún impedimento para que las mujeres luzcan las prendas que más les gusten y por el contrario, se convirtió en la prueba viviente de lo bien que se lucen las transparencias con panza.

Claro que esto también le permite a la bailarina disfrutar a pleno de su segundo embarazo, donde todavía tiene la posibilidad de seguir haciendo teatro, pese a que la gestación de Alfonsina ya superó los cuatro meses.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

De esta manera, la actriz se encargó de echar por tierra los dichos sobre los vestidos transparentes en el embarazo y se mostró más radiante que nunca, al punto que obtuvo con sus postales más de 22 mil “likes” y cientos de comentarios.

Le puso los límites

Entre los comentarios halagadores que recibió la modelo, se coló el de su marido Ramiro Arias, quien le comentó sus deseos de que nazca Alfonsina para poder empezar a “encargar” un tercer bebé.

(Fuente: Instagram).

Inmediatamente, Noelia Marzol le puso los puntos y con un contundente “No, basta” como respuesta, le dejó en claro que para ella dos hijos son más que suficientes para la gran familia que siempre quisieron formar. Asimismo, le lanzó una intimidante amenaza para que no siga insistiendo.