Miércoles 15 de Noviembre 2023
MARCELO TIENLLI

Kaori Orita, la jurado que descolocó a Marcelo Tinelli

Kaori Orita sorprendió a Marcelo Tinelli en Canta Conmigo Ahora.

Kaori Orita. (Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado lunes comenzó “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo programa de Marcelo Tinelli el cual propone una impresionante puesta en escena y un jurado compuesto por 100 artitas de renombre.

Entre ellos, aparece un personaje inusual como Kaori Orita, una cantante japonesa amante del tango que, en base a sus primeras apariciones en pantalla, posee un carisma único que descolocó al propio Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli y Kaori Orita. (Fuente: El Trece).

El caso es que una participante se paro en frente del escenario y luego de terminar su show, Kaori fue consultada por Marcelo dado que no se había parado para ponerle su puntaje.

En ese momento, el conductor quiso conocer las razones de su decisión y la japonesa le reveló un dato que lo sorprendió: “es pura envidia” dijo Kaori, quien en su argumento no dudo en destacar la belleza de la participante.

Kaori Orita. (Fuente: Instagram).

“Yo pensé que los no tenían envidia, un sentimiento más argentino. Vos sos la primera japonesa envidiosa” le devolvió Marcelo. “Es que canta bien, es linda, no puede ser tan perfecta” se defendió Kaori.

Kaori Orita. (Fuente: Instagram).

Tendencia

Teniendo en cuenta de que el jurado esta conformado por 100 personas, la producción preparó un video de presentación para cada uno de ellos y este martes fue el turno de Kaori.

Demostrando todo su carisma, la cantante comentó que dejó su Japón natal para “buscando el tango verdadero”, razón que la trajo hasta nuestro país y su presentación causó tendencia en las redes.

(Fuente: El Trece).

“Me importaron directo de Japón. Vine dejando una vida comodísima. Una loca” agregó Kaori, quien luego de comenzar su carrera musical en la Argentina fue convocada para formar parte del nuevo proyecto de Marcelo Tinelli.