Miércoles 15 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial fue implacable con un miembro de su equipo

Jorge Rial se molestó tanto por un error que actuó de forma desequilibrada con alguien de su equipo.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los temas de actualidad y política son el principal material con el que Jorge Rial intenta mantener expectante a los televidentes de "Argenzuela", siempre aferrado al misterio mediante sus enigmáticos que buscan ponerle un condimento adicional al ciclo.

Sin embargo, luego del duro golpe en material de rating con el que comenzó la semana, Jorge Rial puso toda la carne al asador para revertir los números, pero un error de su producción desató su ira y el empresario terminó insultando en vivo a un miembro de su equipo.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).

Todo sucedió al principio. El programa apenas estaba comenzando y el conductor comenzó a lanzar algunas pistas para que los televidentes intenten adivinar de quién estaba hablando, pero alguien de su producción colocó en el zócalo la leyenda "¿De Paul podría quedarse sin mundial?" y terminaron con el misterio.

El periodista daba algunos indicios sobre la posibilidad que el jugador no pueda participar del mundial, pero la persona encargada de redactar el graf en pantalla se le adelantó y el conductor terminó expresando su bronca.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).

Claro que lanzó esta amenaza en medio de una sonrisa irónica y un rostro desencajado por haber desperdiciado la oportunidad de mantener expectante a la audiencia y para dejar en claro que ya no tenía sentido continuar con el misterio, Rial siguió con su descargo hacia el responsable del error.

"Claro, vos creías que yo estaba hablando de Alberto Fernández y no, era De Paul, pero ya está, duró un minuto el chiste."

(Fuente: Twitter).

De esta manera, el presentador se retiró molesto de un sector del estudio y fue a sentarse en su silla, no sin antes saludar con evidente fastidio a los panelistas del programa para pasar a otra cosa.

No levanta cabeza

En el inicio de la semana el ciclo que conduce Rial tuvo la peor cifra desde que comenzó con el programa a principio de julio, según lo expresado por Nacho Rodríguez en Twitter, obteniendo un piso de 0,5 puntos de rating.

(Fuente: Twitter @NachoRodriOk).

Teniendo en cuenta que en las semanas previas "Argenzuela" estuvo en el podio con aproximadamente 2 puntos de rating, esto se vivió en el canal como un duro golpe y si bien el último jueves levantó hasta el 1.2, todavía Jorge Rial no logra retomar la senda en la que alcanzó su mayor cifra.