Lunes 13 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Fernando Burlando reveló un difícil momento que atravesó con Barby Franco

Luego que Barby Franco revelara su embarazo, Fernando Burlando reveló un duro momento que atravesaron.

Fernando Burlando. Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fueron varios los meses en los que Barby Franco hablaba con total sinceridad sobre sus deseos de ser madre, deseo  y sueño que hace poco reveló haber cumplido ya que se encuentra en la dulce espera, noticia que reveló en el programa "La noche del domingo" y alegró a todos los que conocían sus deseos de convertirse en madre.

Desde que Barby Franco le reveló la noticia a Mariano Iúdica, la unica que había conversado sobre el tema fue ella, pero, recientemente Fernando Burlando se refirió al tema en el programa "Por si las moscas", el cual se transmite por La Once Diez, luego que se le consultara sobre dicho embarazo el abogado reveló lo que fue el proceso del embarazo y además se sinceró y contó un duro momento que vivieron.

Barby Franco. Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).

El letrado sostuvo que venían buscando hace tiempo un embarazo, pero que tenían algunos problemas, por lo que debieron recurrir a la medicina y en ese momento es cuando reveló el triste momento que vivieron , pues la ex azafata había sido implantada por un varoncito y a los meses perdieron el embarazo.

Luego el abogado habló de lo duro que fue ese golpe que recibieron , ya que era algo que deseaban mucho tanto el como Barby, quien se vio más afectada por el largo proceso que tuvo que atravesar.

“Fue tremendo para Barby y para mí también, pero más para ella porque se le sumó toda la medicación, una cuestión hormonal.”

Sostuvo para explicar lo que fue el duro proceso que luego quedó en la nada con la pérdida del pequeñito y esto mismo implicó un gran cambio en la salud de la influencer. Pero por suerte para la pareja a dos meses de la pésima noticia Barby quedó embarazada nuevamente.

Fernando Burlando. (Fuente: Internet).

Sumamente felices

Este nuevo embarazo tiene muy felices a Fernando Burlando y Barby, pues la pareja venía buscando hace mucho este embarazo y luego de la fea noticia disfrutan muchísimo de este momento que se encuentran atravesando, algo que reflejan ambos en sus redes sociales.

En las historias de Barby Franco se puede ver un reposteo que realizó de Burlando, pues el mismo es una imagen del abogado que se había colocado un relleno debajo de su camiseta para simular un embarazo, de esta forma el abogado celebró que su pareja se encuentra en la dulce espera, mientras que la influencer añadió un tierno mensaje.

Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).