Jueves 16 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Canta Conmigo Ahora: una concursante sorprendió a Marcelo Tinelli

La participante Wanda logró pegar buena onda con Marcelo Tinelli y tuvo un divertido cruce.

Marcelo Tinelli. (Fuente: YouTube).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El día miércoles se presento al programa conducido por Marcelo Tinelli, Wanda Original una cantante oriunda de Carmen de Patagones, quien demostró tener un gran talento al cantar “Wapo traketero” y deslumbró a todos con su gran carisma, con el que consiguió poner a todo el mundo a cantar y bailar.

Luego de llegar al programa la participante se plantó en el escenario y ante la mirada de Marcelo Tinelli y los 100 jurados sostuvo que llegó al lugar con muchos sueños, que ella vive solo por la música y que solo sirve para eso. Además añadió que les llevó un ritmo urbano para que lo disfruten y que esperaba ponerle pilas a la noche con el tema que eligió de Nicki Nicole.

Wanda. (Fuente: YouTube).

Una vez que finalizó su presentación le lanzó una divertida frase a Marcelo dejando en evidencia que es una joven muy espontánea y divertida, muy alegre Wanda le dijo al conductor que al fin lo conocía.

“¡Qué onda tenés wachingui! Yo te miraba de abajo y decía que onda tenes.”

Fueron las palabras que lanzó el conductor luego que la participante lo saludara feliz, a continuación Wanda reveló que ella había llegado hace cuatro años con solo un bolso y dos mil pesos, en ese momento Marcelo bromeo y le consultó si la venía llevando con las “dos lucas”.

Marcelo Tinelli. Wanda. (Fuente: YouTube).

A Marcelo Tinelli le gusta Wanda

Antes de despedirse de todos la participante se acercó a Marcelo y rápidamente le consultó por el perfume que se encontraba usando, descolocado por su pregunta le respondió que el perfume era Tom Fort y luego añadió que le iba a enviar uno para ella. Creyendo que era una broma ingeniosamente Wanda le consultó si le alcanzaban “dos lucas” para comprarlo, en ese momento Marcelo Tinelli le dijo que no era necesario que le pagara el perfume porque el se lo iba a mandar de regalo. Tal fue la buena onda que se generó, que hoy el conductor le dió un "Me Gusta" en sus redes sociales a la bella y empática concursante.

Wanda. (Fuente: Instagram)