Lunes 13 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

Amancio Vicuña cumple años y la China Suárez mostró su saludo especial

La China Suárez dejó al descubierto postales inéditas del pequeño.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Recientemente la China Suárez dio por concluído su viaje a Estados Unidos, el cual realizó en compañía de sus tres hijos y su novio Rusherking, y regresó al país tras un viaje de ensueño pese a que admitió encontrarse más cansada que como estaba antes de la travesía.

Sin embargo, ese cansancio no impidió que la China Suárez se pusiera emotiva por el cumpleaños número 2 de su hijo Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, lo que la llevó a compartir con sus seguidores fotos inéditas del niño y previas a su llegada a ese mundo.

China Suárez. (Fuente: Instagram).

Los cumpleaños de sus hijos son fechas que movilizan profundamente a la actriz y para poner en contexto lo mucho que significó el nacimiento de Amancio en su vida, le dedicó unas dulces palabras desde sus redes sociales.

"Feliz nacimiento a mi torito, mi Hulk, mi potro, mi amor, mi todo."

(Fuente: Instagram).

Claro que para ilustrar el cumpleaños de su hijo más pequeño, la intérprete de "Lo que dicen de mí" optó por exhibir unas dulces postales de su vientre a punto de traer al mundo a Amancio, el segundo hijo que tuvo con el actor chileno.

China Suárez. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, la artista mostró al niño en sus primeros días de vida, siendo sumamente mimado por sus hermanas Magnolia y Rufina, quienes lo esperaban con mucha alegría y en la actualidad son protagonistas de los momentos más tiernos y divertidos.

(Fuente: Instagram).

Es por eso que la China no quiso dejar pasar por alto esta fecha tan especial de su vida y con numerosas postales de sus hijos, colmó de dulzura la plataforma.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, la modelo demostró el inmenso amor que tiene por su pequeño, quien en el día de su cumpleaños número dos será sin dudas el blanco de sus besos, y el hermoso vínculo que tiene con sus hermanas.

Furor por un parecido

En las últimas horas se conoció que la joven Agostina Carrales viene causando asombro en las redes por su parecido con la protagonista de "El hilo rojo", al punto que asegura que llegaron a confundirla en reiteradas oportunidades, según el sitio "Tn".

Agostina Carrales. (Fuente: Instagram).

Si bien Agostina asegura no sentirse tan parecida como le dicen, los comentarios de sus seguidores en las distintas plataformas expresan que es sumamente parecida a la China Suárez y la alientan a presentarse en diversos programas para demostrarlo.