Martes 14 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

El rating de Jorge Rial causa preocupación y asombro

Jorge Rial tuvo una cifra impensada en el inicio de su cuarta semana al aire.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace exactamente tres semanas que Jorge Rial regresó a la televisión con el programa “Argenzuela” y de entrada logró posicionarse rápidamente entre los ciclos más vistos de su franja horaria, causando asombro entre quienes siguen minutos a minutos el rating de la televisión argentina.

Sin embargo, aquel inicio con el pie derecho de Jorge Rial tuvo un revés impensado en el inicio de la cuarta semana al aire de la pantalla de C5N y ya comienzan a sonar las alarmas en la producción de “Argenzuela” para implementar acciones que le permitan al presentador revertir estos últimos números.

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

Lo que sucede es que durante el último lunes el ciclo que tiene al frente al reconocido conductor tuvo una baja considerable en materia de rating, lo que causó preocupación en el canal, considerando las aceptables cifras con las que se mantuvo hasta la tercera semana.

Lo cierto es que de acuerdo a lo publicado por el periodista Nacho Rodríguez desde su perfil de Twitter, el empresario que hasta el viernes mantenía una buena cifra de casi 2 puntos de rating, este lunes ni siquiera logró llegar al punto de rating, y por el contrario tuvo en un piso de 0,5 puntos; siendo una de las marcas más baja de la franja horaria.

(Fuente: Twitter).

Lo cierto es que los tema de actualidad con los que Rial eligió abrir la agenda semana, parecen no haberle dado sus frutos y ahora en compañía de su equipo de trabajo compuesto por Paulo Kablan, Diego Brancatelli, Mauro Federico, Damian Rojo y Mariana Brey, deberá ajustar algunos puntos para revertir estos números.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).

Experiencia le sobra a Jorge para hacerle frente a este complejo escenario y habrá que ver si la teleaudiencia está dispuesta a seguir acompañándolo o lo impulsará a su final.

A fondo

Tal como lo había adelantado, el conductor está decidido a llegar hasta las últimas consecuencias en contra de Daniel Vila y desde su cuenta de Twitter celebró que la justicia determinara una orden de restricción en su contra por sus supuestas amenazas de muerte.

(Fuente: Twitter).

Al mismo tiempo, Jorge Rial aprovechó para adelantar que se solicitará la declaración del empresario en los próximos días e hizo hincapié en la gravedad del hecho que lo tuvo como protagonistas y el cual causó tanto revuelo al punto de volver a ubicarlo en veredas opuestas con Luis Ventura.