Viernes 17 de Noviembre 2023
ALEX CANIGGIA

Con un exabrupto Alexander Caniggia defenestro a “Canta Conmigo Ahora”

Luego que finalizará “El Hotel de los Famosos” Alex Caniggia apunto contra el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Alex Caniggia. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El día lunes no solo se vivió la fuerte final de “El Hotel de los Famosos” en la cual Alex Caniggia se consagró como campeón luego de haberle ganado a Martin Salwe en los juegos que realizaron, sino que también comenzó el programa “Canta Conmigo Ahora”.

Al igual que el resto de los compañeros que luego de retirarse dieron entrevista en programas, Alex Caniggia dijo presente en "Socios del Espectáculo", en dónde hablo de todo su paso por el programa y también del nuevo estreno que tuvo a Marcelo Tinelli como protagonista.

Alex Caniggia. (Fuente: YouTube).

El hermano de Charlotte Caniggia fue consultado sobre dicho estreno y sorprendió a todos con su terrible sinceridad, pues el emperador sostuvo que había visto el programa porque llegó después de la final entonces dejaron el canal puesto y vieron un rato.

"Fue muy aburrido. Fue malísimo. Algo insoportable."

Sostuvo el ganador de "El Hotel de los Famosos" para dejar en claro que no le había gustado para nada el nuevo programa de canto.

Alex Caniggia. (Fuente: YouTube).

Ni loco

Ya entrados en el tema del nuevo reality de canto en socios le consultaron si estaría como jurado, recordemos que ya hay dos de sus compañeros allí Locho y Emily. Pero el emperador fue tajante con su respuesta.

Alex Caniggia sostuvo que el está en otra etapa y superó eso, que ahora solo trabajaría para Boxfish y que "en esa porquería no iría ni loco."

Alex Caniggia. (Fuente: YouTube).