Viernes 24 de Noviembre 2023
MIRTHA LEGRAND

Adrián Suar confirmó el regreso de Mirtha Legrand

Según el productor, la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla es inminente.

Mirtha Legrand. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el regreso de Marcelo Tinelli, El Trece comenzó a nutrirse de sus históricas figuras y si bien aún restan ultimar detalles, la vuelta de Mirtha Legrand sería un hecho para el canal según lo adelantó el propio productor Adrián Suar.

Sucede que durante la noche del martes, la celebración por los 150 años del Teatro Coliseo convocó a figuras de renombre entre las que estaba Adrián Suar y consultado por el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla, el productor no dudó en responder.

Mirtha Legrand. (Fuente: Twitter).

En diálogo con el noticiero de “Telenoche”, “El Chueco” no titubeó a la hora de hablar sobre lo encaminadas que se encuentran las negociaciones, para que la diva regrese con su clásico programa de almuerzos.

“Hoy se mandaron las correcciones del contrato, seguramente le habrá llegado a la productora y esperamos que mañana a la mañana se termine de definir.”

(Fuente: ElTrece).

Al mismo tiempo aclaró que por parte del canal está todo fijado para que la conductora vuelva a la tv en el mes de septiembre, con un ciclo en un principio sería emitido los sábados por la noche y domingos al mediodía, siempre en compañía de Juanita Viale.

“Yo creo que es inminente el regreso de Chiquita. De parte nuestra está todo bien. Vamos a ver.”

Con absoluta seguridad, Suar se mostró confiado en que está todo listo para que la artista de 95 años tome el mando de sus programas y así el canal podrá sumar otra de sus icónicas figuras a la programación.

Juana Viale y Mirtha Legrand. (Fuente: Instagram).

De esta manera, el actor se apresuró por dejar en claro que por parte de El Trece ya está todo dicho y solo resta que el productor de “Chiquita” termine de definir los detalles para su ansiado regreso.

La palabra de Mirtha

La flamante conductora también asistió al Teatro Coliseo y allí, acompañada por Adrián Suar, no pudo evadir a la prensa que esperaba por una confirmación oficial de su parte en torno a su vuelta a la televisión.

Mirtha Legrand y Adrián Suar. (Fuente: ElTrece).

Sin embargo, Mirtha Legrand se inclinó por el misterio y aseguró que “no está resuelto todavía”, aunque sí remarcó que el empresario teatral Carlos Rottemberg fue un factor determinante para destrabar las negociaciones que mantenía con el canal y dijo que en pocas horas el asunto quedaría definido.