Viernes 17 de Noviembre 2023
EL PUMA RODRÍGUEZ

El Puma Rodríguez hizo su propio show dentro de “Canta conmigo ahora”

Un particular motivo puso al Puma Rodríguez en el centro de atención.

El Puma Rodríguez. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El día lunes, Marcelo Tinelli le dio inicio al nuevo programa que llevara adelante este 2022, “Canta conmigo ahora”, este programa se caracteriza por estar compuesto por un jurado de 100 artistas, dentro de los cuales se destacan Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti entre otros grandes artistas.

Dentro de dicho jurado el Puma Rodríguez es uno de los artistas que más trayectoria tiene tanto artísticamente como también en realitys shows, ya que ha formado parte de varias ediciones de “La Voz”, incluso en Argentina, donde siempre sorprendía con sus devoluciones, pero en esta oportunidad el cantante se llevó todas las miradas por los gestos que realizó durante la performance de un participante.

Puma Rodríguez. (Fuente: YouTube).

Cuando llegó al programa el cantante sostuvo que era un honor estar en dicho programa “esto alucina, este escenario, todo”, sostuvo el cantante para luego cerrar diciendo que del uno al diez era treinta y que es grandioso. Ya posicionado en su silla el cantante se predispuso para escuchar las voces que se jugarían un lugar en el podio.

Lo que sorprendió fue que el cantante durante la noche no pareció estar muy motivado con las voces que fue escuchando y eso se reflejó muchísimo en los gestos que realizó los cuales no pasaron desapercibidos por los espectadores, quienes no tardaron en saltar a las redes sociales para convertir al cantante en el meme del momento.

El Puma Rodriguez. (Fuente: Twitter).

La comparación

El gesto que se puede ver en los memes lo realizó justamente cuando se presentó Rudy Morales, un joven que cantó el tema “Proud Mary” quien logró deslumbrar a todo el jurado menos al Puma.

Pero ni lentos ni perezosos, los usuarios, sobre todo de twitter, también le encontraron un parecido a el Puma Rodríguez, pues se sabe que este programa es la competencia de “La Voz Argentina”, entonces los seguidores aprovecharon para compararlo con los gestos de Palito Ortega, quien es coach invitado en el programa de Telefe.

El Puma Rodríguez. Palito Ortega. (Fuente: Twitter).