Lunes 13 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Noche de descontrol para Zaira Nara y Wanda Nara: “Borralo”

Una situación inesperada que compromete a Wanda Nara

Wanda Nara, Zaira Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara y Zaira Nara siguen en Ibiza y las noches de fiesta se están empezando a descontrolar. Este fin de semana las famosas estuvieron presentes en el concierto que Ozuna dio en la isla española y un video compromete a la esposa de Mauro Icardi. 

Hace ya una semana que las modelos Wanda Nara y Zaira Nara llegaron con sus hijos a Ibiza. Desde entonces, la empresaria y la modelo viven de fiesta en fiesta, disfrutando de los mejores lugares de esta paradisíaca isla, en la cual, este fin de semana ocurrió algo inesperado. 

Wanda Nara, Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

Mientras bailaban y cantaban las canciones de Ozuna, un hombre, identificado por Infobae como Eddie Rodríguez, de quién no se sabe si hace o no, parte del grupo con el que las famosas estaban, se acercó y besó a Wanda Nara en el pecho. 

Parece que a la esposa de Icardi no le disgustó y no reprochó ese acto. Luego de esto, le ofreció de su bebida, y pese a que Zaira le dijo que no lo tomará, Wanda la escuchó, no tomó, pero siguió grabando.

Wanda Nara, Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

De fondo y en medio de la fuerte música, se le escucha decir a Ziara que elimine ese video: “¡Borralo, borralo!”, claramente el video no fue eliminado y ahora es noticia en todos los portales. La fiesta siguió en un descontrol que solo ellas saben cómo y dónde terminó.

Wanda Nara, Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

 “Una noche en Ibiza”, escribió Zaira Nara, en cambio, la esposa de Mauro Icardi, mandó un sutil mensaje.  “Ella casi no sale, a donde va, sobresale”. Hasta el momento, el jugador del PSG, que suele comentar sus fotos, ha estado callado. 

Wanda Nara, Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

Mauro Icardi termina con los rumores de una crisis

Debido al silencio que Icardi ha tenido en estos días que Wanda Nara y Zaira lleva en Ibiza, se volvió a tejer la posibilidad de una crisis, pues el año pasado, cuando las dos famosos se habían ido de vacaciones, fue cuando el jugador tuvo su encuentro con la China Suárez. 

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Ahora un posteo de Wanda Nara rompe con esos rumores. La empresaria lleva unos pantalones de verano color naranja y agrega un saludo a su “media naranja” pero sin ninguna etiqueta. A esta publicación reaccionó Mauro, que le devolvió el saludo con unos buenos días y un emoji de una naranja y el arroba a su esposa.