Miércoles 15 de Noviembre 2023
STEFI ROTIMAN

Las mejores postales del cumpleaños de Stefi Roitman

Stefi Roitman llegó a Buenos Aires para seguir la celebración en familia.

Stefi Roitman, Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los festejos por el cumpleaños de Stefi Roitman siguen. El turno ahora fue para sus amigos y familia en Buenos Aires. La actriz y presentadora viajó junto a su esposo, Ricky Montaner, para celebrar en grande sus 28 años. 

Según dijo la misma actriz, su cumpleaños lo vive como si fueran las fiestas patronales Stefi Roitman, pues desde el pasado 18 de julio, cuando fue el día oficial de su nacimiento, la modelo no para de soplar las velitas, cantar el Feliz Cumpleaños y partir tortas. 

Stefi Roitman, Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

“Ayer festejé mi cumpleaños en Argentina. Noche increíble. Lugar maravilloso. Personas de mi corazón. Comida wow, tortas y piñata de pochoclos, bailoteo delicioso.”

Roitman fue con su familia y amigos al boliche Jarana, donde disfrutó una vez más rodeada de amigos, junto a Ricky Montaner, quien no se le despegó y estuvo muy pendiente de todos los videos y las fotos. A la fiesta también se acercó Julieta Puente. 

Stefi Roitman, Ricky Montaner. (Fuente: Revista Pronto).

“Estoy muy movilizada, sensible y emocionada. Mi gente es lo más grande que hay.”

La presentadora pudo disfrutar una vez más de sus amigos más queridos, de gente que le hace bien en su vida y de paso comer uno de sus postres favoritos, los macarons, infaltables en un festejo de la actriz.  

Stefi Roitman, Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

El look de Stefi Roitman para su cumpleaños

Stefi brilló en la noche porteña con su atrevido look de top azabache con una nimi del mismo tono y medias veladas oscuras, perfectas para la noche. Para darle un contraste, la bailarina lució un chaleco en top blanco, tipo statement, de cuello grande y mangas largas y empuñadura french cuff

Stefi Roitman, Ricky Montaner. (Fuente: Instagram).

Dado a la estación del año, Stefi Roitman lució una campera oscura talle oversize, con el cual, luego de partir sus tortas, se fue a seguir disfrutando de la noche en Banana Costanera, en este lugar la fiesta fue a todo lo que daba.