Viernes 17 de Noviembre 2023
LA VOZ ARGENTINA

"La Voz Argentina": En una batalla dos concursantes se dieron cuenta que eran parientes

Las sorpresas están a la orden del día en "La Voz Argentina".

(Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La etapa de "Las batallas" en "La Voz Argentina" avanza a paso firme dejando numerosas sorpresas, principalmente por la calidad de los enfrentamientos en donde lamentablemente dos participantes del mismo equipo se enfrentan entre ellos y uno abandona el certamen, pese a su talento vocal.

Pero durante la edición del último domingo, fue el equipo de Mau y Rick el que dio lugar a una sorpresa que dejó a todos boquiabiertos en medio de "Las Batallas". Una historia realmente impensada y que por primera vez sucede en el escenario principal de "La Voz Argentina".

(Fuente: Telefe).

Todo comenzó cuando Juan Ignacio Aguirre y Victoria Cuello, del equipo Mau y Ricky Montaner, cantaron juntos el tema "Somebody that i used to know", el cual permitiría a la dupla del jurado determinar quién seguía en el programa.

Entonces, tras la brillante presentación de los participantes, fue Ignacio quien tomó la posta para revelar que durante los ensayos descubrieron que los une un lazo más que cercano, al punto de ser prácticamente familiares y explicó los motivos.

(Fuente: Telefe).

"Ella es la hija del mejor amigo de la infancia de mi papá y prácticamente es mi padrino."

Sin poder creer en tamaña coincidencia del destino, el jurado integrado por Ricardo Montaner, Soledad, Lali Espósito y la dupla de los hermanos Montaner, se mostraron sumamente sorprendidos.

Lali Espósito. (Fuente: Telefe).

Sin embargo, pese al vínculo que terminó de unir a los participantes en su paso por el ciclo, solo uno podía continuar en competencia y fue Ignacio el elegido por Mau y Ricky para avanzar a la siguiente etapa de "Los Knockouts".

Marley y Juan Ignacio Aguirre. (Fuente: Instagram).

Por último, el joven no pudo ocultar su tristeza por tener que despedir a su compañera con quien trabajó como si fueran un dúo y en quien encontró de manera inesperada una integrante más de su familia.

La despedida

La ilusión de la participante se mantuvo hasta último momento teniendo en cuenta que en esta instancia se encuentran habilitados "los robos" y el resto del jurado puede darle un nueva oportunidad al concursante que quedó eliminado.

Victoria Cuello. (Fuente: Telefe).

Sin embargo, eso no ocurrió y visiblemente conmovida Victoria, proveniente de Santa Fe, se despidió de "La Voz Argentina" agradeciendo el espacio y la oportunidad de exhibir su distinguida voz en un programa tan exitoso como lo es el de Telefe.