Viernes 17 de Noviembre 2023
PEPE CIBRIAN

Luego de la inminente separación, Pepe Cibrián rompió el silencio

Pepe Cibrián le pidió a su esposo, Nahuel Lodi, que abandonara la casa.

Pepe Cibrián, Nahuel Lodi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El prestigioso actor y director de teatro, Pepe Cibrián, rompió ayer el silencio en “Implacables”, (El Nueve), y habló sobre la difícil decisión que tomó al ver a su esposo, Nahuel Lodi, a los besos con otro hombre, en un video grabado a solo días de que su matrimonio se llevara a cabo el mes pasado. 

A pocos días del primer mes de matrimonio, aún están en luna de miel y Pepe Cibrián se enteró, por medio de “Intrusos” de América TV, que su actual esposo le es infiel. Esto destrozó al actor, y confesó que echó de su casa a Nahuel Lodi. 

Pepe Cibrián, Nahuel Lodi. (Fuente: Instagram).

Parece que haya sido una crónica de un divorcio anunciado por su gran amiga de toda la vida, Georgina Barbarossa, que por advertirle de manera personal y pública, que esto podría pasar, y que fuera cauteloso con su decisión de la boda, perdió su amistad de más de 40 años. 

Pepe estuvo en conversación con Susana Roccasalvo de El Nueve y le confesó que él sabía que le harían la despedida de soltero, pues su esposo, para ese entonces prometido, lo puso al tanto, lo que jamás le dijo, fue que se tomaría esa licencia. 

Pepe Cibrián, Nahuel Lodi. (Fuente: Instagram).

El actor reconoció que cuando Nahuel quería ir a bailar, él lo acompañaba, pese a que no le gustaba mucho ir de fiesta, pero entiende que su esposo tiene 33 años y es algo normal. Pero aclaró que jamás se consensuó una pareja abierta, por lo que el video donde se le ve a los besos con otro hombre, lo tomó por sorpresa. 

“Al enterarme yo estaba en un spa, entonces me lo comentaron y obviamente al ver el video le pedí a alguien que hable con Nahuel y que se fuera, no tenía nada más que hablar, no hay una solución.”

Pepe Cibrián, Nahuel Lodi. (Fuente: Instagram).

Las redes sociales, lapidarias con Pepe Cibrián

A solo días de que Pepe y Nahuel cumplieran un mes de casados, la pareja ya no convive más junta por la infidelidad del esposo del actor. Una vez se conoció la noticia, el reconocido actor no recibió en las redes sociales esa palmadita de que todo va a estar bien, contrario a eso, los fanáticos del entretenimiento afilaron sus dardos y le dieron con todo. 

Nahuel Lodi, Pepe Cibrián, Georgina Barbarossa. (Fuente: Instagram).

¿Por qué el público ataca a Pepe Cibrián, tras su cruel momento, en vez de apoyarlo? El espaldarazo se debe a que el actor fue tajante con su amiga Georgina Barbarossa, a quién no la dejó entrar a su boda, siendo que ella iba a ser la madrina.  El actor canceló de manera definitiva a su amiga de toda la vida, por el hecho de que ella le sugirió no casarse y le dijo que, de hacerlo, se asegurara de que el joven firmara un documento, pues no quería que le hicieran daño. 

Pepe Cibrián, Nahuel Lodi. (Fuente: Instagram).

Pepe Cibrián se indignó con Georgina por desconfiar de su novio y la liquidó en público, sus palabras fueron tan crudas, que la llegó a comparar con un cáncer. Esta pelea le hizo mucho daño a la actriz. Ahora la gente en redes sociales se ponen del lado de la presentadora y le pasan el archivo por la cara al actor.