Viernes 24 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China Suárez contó porque decidió hablar tras el affaire con Mauro Icardi

La China Suárez expuso su verdad.

Eugenia "China" Suárez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que se conociera la aventura que mantuvieron la "China" Suárez y Mauro Icardi, la actriz optó por llamarse a silencio. Sin embargo, a casi un año de aquellas versiones polémicas, eligió tomar una postura diferente y exteriorizar sus sentimientos a flor de piel.

En su primera canción como solista, la “China” Suárez expresó en profundidad la angustia que le generó haber recibido tantas críticas, y ser la apuntada por todos durante varios meses. "Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo”, dice uno de los párrafos más fuertes del tema de la artista.

Eugenia "China" Suárez. Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

En medio de la promoción de su nuevo proyecto musical, la actual novia de Rusherking dialogó con el programa “Crossover” para radio “Vorterix”.

Durante la charla, el periodista Julio Leiva le consultó a la actriz que la había llevado a hablar ahora sobre todo lo que le había pasado internamente tiempo atrás.

Eugenia "China" Suárez. (Fuente: Instagram).

Fue entonces que la artista confesó que si bien tenía mucha gente alrededor que le decía que no iluminara el problema para que no la siguieran atacando, para ella era importante poder sacar todo hacía afuera para poder volver a empezar.

"Estoy en una edad en la que ya no tengo más paciencia para seguir agachando la cabeza para muchas cosas. No hay que quedarse callado. Yo decidí ponerlo en una canción."

Por último, La “China” Suárez destacó su intención era llevarle un mensaje a todos aquellos que al igual que ella, habían pasado por situaciones de vulnerabilidad.

Una respuesta muy contundente

Sin mencionarlo, pero haciendo referencia a todo lo que vivió la ex Casi Ángeles tras su affaire con Mauro Icardi, el conductor de “Crossover” le preguntó por qué sentía que había tanta mirada puesta sobre ella.

Eugenia "China" Suárez. (Fuente: Instagram).

Sin dar muchas vueltas, la “China” Suárez aseguró que eso sucedía porque era una mujer que vivía de una manera muy libre, haciendo lo que quería hacer en una sociedad machista, que sigue castigando ciertas conductas que también hacen los hombres.