Miércoles 15 de Noviembre 2023
BRAD PITT

Angelina Jolie le ganó una batalla legal a Brad Pitt por una cifra millonaria

El juez desestimó las versiones de Brad Pitt y favoreció a la actriz.

Brad Pitt. Angelina Jolie. (Fuente: La Vanguardia).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El divorcio entre la antigua pareja de Hollywood sigue sin llegar a su fin. Según informó la agencia de noticias italiana “Ansa”, Angelina Jolie ganó una batalla legal contra su exmarido Brad Pitt por la posesión de la bodega francesa Chateau Miraval, donde se casaron en 2014.

La cuestión era definir quién de los dos es el dueño de la propiedad que tiene un valor estimado de 167 millones de dólares, y que fue comprada por la pareja en 2008. Desde entonces, Brad Pitt estuvo trabajando en las tierras, sin embargo, un juez de los Ángeles falló a favor de Angelina Jolie.

(Fuente: El Universo).

A principios de 2022, se informó que el actor estaba demandando a su antigua mujer por haberse desprendido de su participación en el viñedo francés, y alegando que ambos habían acordado no vender sus acciones en el lugar sin el permiso del otro.

Según los reportes de prensa, la actriz vendió su parte al fabricante de licores Stoli, propiedad de un oligarca ruso, para lo cual necesitaba de una serie de documentos en posesión de Pitt.

Angelina Jolie. Brad Pitt. (Fuente: La Vanguardia).

El protagonista de “Troya”, dijo que había “invertido dinero y sudor” para hacer de Miraval uno de los productores de vino rosado más respetados del mundo, con ingresos anuales superiores a 50 millones de dólares.

A su vez, Brad Pitt acusó a su exesposa de buscar ganancias inesperadas no generadas por su trabajo. Algo que evidentemente, no fue tomado en cuenta por el juez.

Otras versiones

Fuentes cercanas a las operaciones de negocios de Angelina Jolie, dijeron al sitio de entretenimientos “Page Six” que el actor de 58 años, se había dejado llevar por el rencor y la ira que guardaba desde su separación.

Brad Pitt. (Fuente CNN).

Según el entorno de la reconocida actriz, esto no le permitió a Brad Pitt entender que su nuevo socio ruso, era ideal para generar más ganancias en la empresa familiar.