Lunes 20 de Noviembre 2023
TAMARA BAEZ

Tamara Báez se mostró al natural y revolucionó las redes

Tamara Báez se lució como nunca antes.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tamara Báez, la pareja de L-Gante sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrarse prácticamente a cara lavada, algo que no suele hacer muy a menudo. La influencer mostró el proceso de transformación en la previa de su cumpleaños número 23.

"Nunca me animé a tanto. Mostrarme sin maquillaje, solo por vos, te adoro", fue la dedicatoria de Tamara Báez a su maquilladora para luego enseñar cómo había quedado en el después. Es que teniendo en cuenta su día especial, la novia del cantante de Cumbia 420 preparó todo su estilismo con profesionales.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

Rápidamente, sus imágenes al natural generaron gran revuelo entre sus usuarios, ya que muchos destacaron que en ambas imágenes se encontraba con maquillaje.

Más allá de esto, la mamá de Jamaica disfrutó de una increíble fiesta temática inspirada en las muñecas Bratz, que incluía desde la torta a la decoración y la mesa dulce.

(Fuente: Instagram).

Tal es su fanatismo por este personaje, que hasta decidió dibujárselas en las uñas. 

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

Cabe destacar que el gran festejo de Tamara Báez comenzó en su casa de Moreno donde estuvieron presentes sus seres más queridos, y siguió en un boliche de General Pacheco.

El exclusivo regalo de L-Gante para su novia

Al llegar a su casa, Elián Valenzuela sorprendió a la influencer al regalarle nada más ni nada menos que un Fiat 500 de color negro al que en el parabrisas le puso "La mafilia", al igual que a todos sus vehículos.

(Fuente: Instagram).

“Gracias mi amor. El que yo quería, chiquitito como yo”, agradeció Tamara Báez desde su cuenta de Instagram junto con una serie de emojis que le imprimió a la foto que compartió.